Assassin’s Creed: Unity incluye hasta 99,99 dólares en micropagos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ACU

Tiempo atrás la compañía gala Ubisoft afirmó estar interesada en utilizar micropagos en sus grandes franquicias, concretamente en Assassin’s Creed, si realmente tenían sentido y no afectaban a la experiencia del usuario. No han tardado mucho, y de forma sigilosa como el mejor asesino, han decidido incluir un sistema de micropagos en Assassin’s Creed: Unity que si bien no es obligatorio para disfrutar del programa, sí que ha levantado una gran polémica por incluir una alta cantidad económica.

Los usuarios norteamericanos están empezando a reportar la existencia de los Créditos Helix, una moneda virtual del juego que únicamente puede adquirirse con dinero real. Estos créditos de juego pueden usarse para desbloquear habilidades, conseguir potenciadores y encontrar claves en el mapeado del juego. La empresa se defiende señalando que todos estos potenciadores y habilidades pueden conseguirse con un disfrute regular del título, y es que mediante los puntos de experiencia puede adquirirse exactamente lo mismo que con estos Créditos Helix.

ac_unity01

Según una imagen filtrada, podremos adquirir varios paquetes de Créditos Helix desde los 19,99 dólares para 1.400 créditos hasta los 99,99 dólares que nos habilitan 20.000 créditos, suficientes para desbloquear cualquier cosa del juego. De esta manera, usando dinero real podremos descubrir de golpe todo el mapa de París con sus secretos, conseguir potenciadores regulares en las misiones y hasta desbloquear, cuando queramos, cualquier habilidad del personaje.

La prensa norteamericana acusa a Ubisoft de haber escondido esta funcionalidad de los micropagos dado que el código de review enviado a la prensa no incluía acceso a uPlay, totalmente necesario para conseguir estos créditos. Curiosamente sí que el código de análisis daba acceso a la prueba del modo cooperativo del programa, algo que exige conexión a los servidores del gigante francés. Se puede decir que el estreno de Assassin’s Creed: Unity en el mercado no ha estado exento de polémica por distintas cuestiones, incluida la enorme crítica negativa que está amasando el programa, catapultándola como la peor entrega de la licencia hasta la fecha.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion