Consigue la MT10, MT19, MT86 y la megapiedra inicial en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocos días que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa salieron al mercado y ya están cosechando muy buenas críticas por parte de los jugadores que llevaban años esperando una remasterización así. Os contábamos como conseguir a Latios en Pokémon Rubí Omega y Latias en Pokémon Zafiro Alfa, además de cómo obtener la MT12 Mofa superando el desafío del Maestro Treta, o la MT39 Eco Voz, con la que podrás destrozar a tu contrincante con un fuerte rugido. Hoy volvemos con la explicación para encontrar la MT10 Poder Oculto y la MT19 Respiro.

Ciudad Arborada Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa

Cada vez vamos avanzando más en el juego, y la dificultad para conseguir medallas y derrotar a tu compañero y rival, aumenta considerablemente. Al final de la Ruta 119 se encuentra Ciudad Arborada, en la cual las casas están construidas sobre árboles y la vegetación llena la zona.

Descubre la MT10 Poder Oculto

En la segunda casa empezando por la izquierda, habla con una anciana para recibir la MT10 Poder Oculto. Al intentar bajar luego una de las escaleras, podrás notar que algo invisible bloquea el camino, pero de momento ve a la parte derecha de la ciudad, tenemos que seguir explorando para conseguir más objetos interesantes.

Máximo te regala la megapiedra de tu Pokémon inicial

En la zona este de la ciudad te verás a Máximo, quien se marchará a la Ruta 120 en busca del mismo Pokémon que bloquea el paso al Gimnasio. Podrás seguirle, y una vez te encuentres con él te dará el Detector Devon para que puedas ver al Kecleon que bloquea el puente y enfrentarte a él. Además, te regalará la megapiedra correspondiente a tu inicial. Regresa ahora a Ciudad Arborada y usa el Detector Devon para ver al Kecleon que bloquea el camino al Gimnasio y poder avanzar.

¡Ahí está!. MT86 Hierba Lazo se encuentra en…

Al usar el detector, el Kecleon se asustará y acabará marchándose. Antes de entrar al gimnasio, ve a la parte que hay detrás de él para encontrar la MT86 Hierba Lazo. Los entrenadores del Gimnasio Arborada usan Pokémon del tipo Volador, débil contra los tipos Roca, Hielo y Eléctrico. No te resultará muy difícil el rompecabezas de las puertas para llegar al Líder el Gimnasio, y esperemos que tengas el suficiente nivel para derrotarlo.

Y por último… ¡MT19 Respiro!

Tras derrotarla, te entregará la Medalla Pluma y la MT19 Respiro. Ahora que ya tienes seis medallas, sal de Ciudad Arborada por la derecha, esta vez para atravesar la Ruta 121.

Son tantos los objetos, MT, MO, megapiedras, etc; en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que tendremos mucho trabajo que hacer para poder conseguir un juego acabado al 100%. Estos nuevos títulos han vendidos más de 6 millones de copias por todo el mundo y se espera que la cifra siga creciendo.

¿Aún no has entrado en el mundo Pokémon?

Archivado en Guía, Megapiedra, MT10 Poder oculto, MT19 Respiro, MT86 Hierba Lazo, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion