Cómo conseguir el logro Caretaker of Memory en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como hemos visto anteriormente, una de las características de Far Cry 4 es la cantidad enorme de misiones secundarias que podemos realizar como por ejemplo: cazar, recoger plantas, conquistar puestos avanzados, desactivar torres de comunicación, salvar rehenes, destruir convoyes militares y un largo etc. Todas estas opciones nos permitirán obtener logros si logramos reunir los requisitos necesarios.

En este caso vamos a hablar de uno de los coleccionables más escurridizos que existen en el juego: las páginas del diario de Mohan Ghale. Este hombre era el padre de Ajay, nuestro protagonista, y fundador de la Senda Dorada, que combate a Pagan Min desde que este tomara el poder de manera violenta. Como [pudimos ver], Mohan Ghale fue asesinado por Pagan y dejó escrito en su diario información relevante.

Imagen diario Mohan Ghale

Una vez conocemos la existencia del diario, tenemos la opción de recuperar todas las páginas y si conseguimos las diez de las veinte que existen lograremos el logro CareTaker of Memory. La misión no va a ser fácil porque están repartidas por todos los rincones de Kyrat y hay truco en este logro: una de las páginas está oculta dentro del primer final alternativo, aunque es posible acceder a esa página una vez hayamos terminado el juego, en el altar de Lahksmana.

El resto de páginas las podremos encontrar en lugares clave por el mapa como: la residencia Ghale o el Monasterio que tenemos que salvar del ataque del ejército de Pagan Min. Podéis comprar mapas de objetos en las tiendas para facilitaros las búsquedas en cada zona de Kyrat, pero os avisamos, no serán baratos.

Far Cry 4 paisaje


Este logro supondrá un reto importante y necesitaremos tiempo para conseguirlo, pero –como se suele decir– no hay recompensa sin esfuerzo. Para estos logros de coleccionables, os aconsejamos que los intercaléis con misiones o recompensas, porque se puede hacer muy monótono el hecho de ir buscando todos los objetos seguidos.

Archivado en Far Cry 4, Guía, Logros, Trofeos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion