Consigue la MO01 Corte y la MT39 en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días os comentábamos como conseguir la MT49 Eco Voz y el ansiado Repartir Exp, un objeto que nos ayudará a equilibrar nuestro equipo Pokémon y así conseguir cada uno de los retos que nos propone Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, de una forma más sencilla además de mejorar como entrenador en cada combate.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa megaevoluciones

Una vez pasado el Bosque Petalia y tras atravesar el puente de la Ruta 104 llegaremos a la Ciudad Férrica, en donde podremos conseguir nuestra primera medalla de gimnasio, donde la líder utilizará Pokémon de tipo roca.

MO01 Corte chico azul Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Al llegar, tu rival te señalará el gimnasio, aunque primero puedes dar un paseo por la zona. En una de las casas principales, la que está a la izquierda del Centro Pokémon, deberás hablar con el chico de la camiseta azul y obtener la MO01 Corte.

La Líder del Gimnasio de Ciudad Férrica es Petra, quien se te presentará nada más entrar en él. Para llegar a ella, simplemente debes atravesar la zona de tierra hasta llegar al fondo del gimnasio. Ten en cuenta que entrenadores de este gimnasio usan principalmente a Geodude, débil sobretodo ante los tipos agua y planta.

MT39 Tumba Rocas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Al fondo del gimnasio encontrarás a la Líder Petra, a quien desafiarás a tu primer combate de gimnasio. Una vez acabe el combate y salgas victorioso, ella te entregará la Medalla Piedra y la MT39 Tumba Rocas. Al salir del gimnasio, verás otra vez al empleado de Devon S.A (el mismo de Bosque Petalia), esta vez persiguiendo a un soldado del Equipo Magma o Aqua que le habrá robado las Piezas Devon. Ve hacia arriba y luego sal por la derecha de Ciudad Férrica para llegar a la Ruta 116, y así continuar con nuestra aventura.

Recordar que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre, aunque probablemente algunas de las grandes cadenas lo pongan a la venta unos días antes, como suele ser habitual.

¿Lo tienes ya reservado?. Entonces, sólo queda esperar…

Archivado en Guía, MO01 Corte, MT39 Tumba Rocas, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion