Conviertete en un buen conductor de rally en Forza Horizon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos años los videojuegos de rally tuvieron su momento de gloria con la saga Collin McRae, una serie de juegos patrocinados por el piloto escocés. En estos juegos se mostraban los circuitos principales de la FIA World Rally Championship, donde se podía conducir por distintos terrenos, como nieve, tierra, barro, grava y asfalto. En Forza Horizon 2 dentro de las divisiones tenemos la división Rally en la que hay variedad en cuanto a marcas y modelos. Os vamos a mostrar unos consejos para poder dominar estos coches y aprovechar sus ventajas.

En esta ocasión, el coche que vamos a escoger es el Subaru Impreza WRX STI. Este coche es un clásico del género y es asequible –31.000 Cr–. De este coche podemos destacar su perfil alargado y su aerodinámica, que si bien se puede mejorar, la que lleva de serie es bastante competitiva. Tenemos disponibles coches de rally más económicos en el juego pero en cuanto a rendimiento, velocidad y manejo el Subaru es una garantía.

Foto de un Subaru Impreza en movimiento

Carreras

En cuanto a las carreras, la división Rally es todo lo contrario a los Hypercars –de los que hablamos anteriormente–, en esta categoría podremos disfrutar de carreras en tierra con saltos, cambios de rasante y curvas cerradas. También tendremos buena respuesta en circuitos urbanos con muchas curvas, aunque notaremos que nos falta un punto de velocidad que sí que tienen otras divisiones.

Las carreras que no son recomendables para este tipo de coches son las que tienen muchas rectas como, por ejemplo, las de punto a punto, pues estos coches no alcanzan velocidades muy altas y eso les penaliza. Si el circuito o carrera es bastante estrecho y sobre asfalto, es recomendable utilizar otro tipo de coche, que seguramente tendrá una mejor respuesta que los de la división Rally.

Manejo

Estos coches han sido diseñados para ser competitivos fuera de la carretera, con lo que su manejo está adaptado a esa circunstancia. Para manejar correctamente los coches Rally os damos unos consejos:

  • Estos coches tienen una tracción excelente, con lo que los derrapes en las curvas son todo un acierto.
  • A la hora de frenar no conviene hacerlo demasiado, puesto que su punto débil es la aceleración.
  • Para tomar las curvas no es necesario atacar el vértice, y además podemos tomar ciertas curvas fuera de la trazada ideal –si es que la tenemos activada en las opciones–.
  • En las salidas y en las rectas seguramente no podremos adelantar a muchos rivales, haciendo que las curvas sean la base del éxito en las carreras de rally.
  • Si te sales de la pista en algún momento, no será un problema en absoluto. El terreno alrededor del trazado es tu amigo.

imagen de una carrera rally

Ventajas

Como hemos visto antes la gran ventaja de los coches Rally en Forza Horizon 2 es que se adaptan muy bien a los cambios de terreno con lo que las carreras en tierra y la conducción libre campo a través son muy fáciles. También nos servirán para buscar los diez coches ocultos que hay en el mapa del juego, porque están en terrenos alejados de la carretera y que cuesta más acceder con otros tipos de coche.

—-

Con estos consejos estaréis listos para competir en Forza Horizon 2 con vuestros coches de rally. Hay que tener en cuenta que este juego no es un simulador de rally, con lo que ciertos aspectos de la conducción son diferentes a los juegos de ese tipo. En vuestro garaje no puede faltar un coche de la división Rally, porque en el mundo abierto de Forza Horizon 2 son imprescindibles.

Archivado en Coches, Forza Horizon 2, Guía, Turn 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion