Call of Duty: Advanced Warfare bajará en reservas, pero gusta a la prensa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

call of duty advanced warfare

Call Of Duty: Advanced Warfare ya está aquí, lo tenemos, lo saboreamos y lo disfrutamos. Y como es costumbre antes que nosotros lo tienen las grandes páginas y sus respectivos análisis ya empiezan a llegar poco a poco.

Sinceramente me han sorprendido un poco, pues cómo ya dijimos en Xombit Games las reservas del juego habían disminuido en un gran porcentaje respecto a hace uno o dos años, por lo que empezaba a peligrar la rentabilidad de la saga.

Pero se ve que a las páginas esto les ha dado igual y el juego en general está recibiendo bastantes buenas notas:

Sin duda se tratan de unas buenas notas teniendo en cuenta el número de reservas que ha tenido el juego.

Ni que decir queda que nosotros estamos en desarrollo del análisis, el cual tendréis en los próximo días contándoos todas nuestras impresiones del juego y cómo nos ha sentado el cambio del Exoesqueleto.

Aunque todo esto sea muy bonito, lo realmente importante es si a la comunidad le acaba convenciendo o no, que al fin de al cabo somos los que decidimos comprarlo o invertir nuestro dinero en otros títulos. Nosotros ya tuvimos nuestras primeras impresiones en Madrid Games Week, pero sinceramente tenemos ganas de catarlo más y decidir si el cambio ha merecido la pena.

¿Y a vosotros? ¿Creéis que os convencerá el juego y estará a la altura?

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, nota de prensa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion