Aprende cual es el mejor francotirador en Call Of Duty: Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call Of Duty Sniper

Ya hemos hablado de cuáles son las cuatro mejores armas de Call Of Duty: Advanced Warfare, y entre ellas no puse ningún francotirador porque quería hacerle un apartado especial tratando el tema por separado.

Los snipers es algo que ha cambiado mucho a lo largo de la saga, y porque no decirlo, a peor. Para la salida de Call Of Duty: Advanced Warfare ya se dijo que no íbamos a tener quickscope esta vez, por lo que la utilidad de esta rama caería en picado

Si bien no es el mejor francotirador que hemos visto en un Call Of Duty, tampoco es tan malo como esperábamos, aunque si es verdad que de los cuatro diferentes que hay, sólo uno de ellos merece la pena.

MORS

Sniper MORS call of duty advanced warfare

Éste es el mejor francotirador del juego sin duda alguna, el único que no es una basura mejore dicho, y salvo algunas carencias podremos sacarnos buenas partidas con él.

Los dos grandes fallos que le veo es que para empezar es de disparo único, por lo que tendremos que hacer una recarga después de usarlo, aunque es corta. Y el otro fallo y es lo que lastra un poco al francotirador, es que tarda mucho en usar la mirilla, por lo que no podremos hacer un quickscope como los de antes.

Debido a lo que acabo de mencionar, ir por pasillos o cortas distancias ya no es muy buena idea a no ser que desenfundes tu secundaria. Por ello, os recomiendo que busquéis las distancias medias y largas para sacar unas buenas partidas con él.

Recuerda que en Xombit Games estamos subiendo todas las guías que necesitas conocer para jugar Call Of Duty: Advanced Warfare, como por ejemplo cómo desbloquear el modo zombis secreto o cuáles son los mejores modos de juego para subir rápido de nivel.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Francotirador, sniper
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion