Localizar los desafíos de Muspelheim del capítulo 5 al 8 en Bayonetta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayonetta 2 Muspelheim 2

Seguimos con las guías de Bayonetta 2, para poder encontrar todos los Muspelheim, donde encontraremos desafíos para poder demostrar nuestras habilidades en batallas con condiciones muy específicas y conseguir fragmentos de corazón de bruja o de perla luna rota, imprescindibles para que podamos afrontar otros retos aún más difíciles, además de poder completar todos los versículos del juego.

Primera parte:

Capítulo 5

Versículo 2

Nada más comenzar el capítulo debemos nadar rectos en nuestra forma de serpiente, en lugar de sumergirnos. Al final a la derecha encontraremos el primer portal.

Versículo 5

Ahora en la cripta que estará inundada y en uno de los balcones superiores veremos el portal que nos conduce a el desafío de Muspelheim más difícil, el de no caer al suelo, aunque este es su versión más sencilla.

Versículo 8

En un momento dado Bayonetta mantendrá una interesante conversación con Loki, mientras avanzamos por unas escaleras circulares. Arriba del todo encontrarás el portal a tu derecha.

Capítulo 7

Versículo 4

Justo después del versículo 3, en vez de avanzar, damos media vuelta y escogemos el otro camino de la derecha que nos llevará hasta el único portal del capítulo.

Capítulo 8

Versículo 2

Después del combate contra Greed debemos seguir avanzando por unas plataformas flotantes, a medio camino, si miramos a nuestra izquierda veremos que hay una zona lejana que podemos acceder con la técnica Cuervo Interior (o con un salto bien medido desde arriba del todo), dentro de una habitación veremos el portal.

Versículo 10

Llegará un momento que debemos sumergirnos en una zona que ya visitamos anteriormente en otro capítulo. Investigando una de las zonas derechas laterales, podemos ver el Muspelheim en una de las paredes.

Versículo 12

Después de que Loki crea su nuevo portal y después de volver con las piezas del dispositivo dando vueltas en nuestra cabeza, podremos subir por unas escaleras de caracol, en vez de eso mira a tu izquierda justo debajo del hueco de dichas escaleras.

Con esto ya hemos llegado a la mitad de capítulos, con lo que queda menos para conseguir todos los Muspelheim. ¡Suerte!

Archivado en Bayonetta 2, Guía, Muspelheim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion