Dash Up!, la simpleza hecha diversión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dash_up

Al final siempre regresamos a aquellos videojuegos que apuestan por un estilo visual sencillo pero que destilan desde su código una jugabilidad tan directa que es capaz de ofrecernos decenas de horas de diversión. En los últimos tiempos hemos recibido propuestas como Retry, Swing Copters o The Tower, todas cumpliendo con los elementos característicos enumerados anteriormente, y en esa misma línea os traigo una nueva promesa que ha conseguido engancharme en las últimas horas: Dash Up!.

El funcionamiento de Dash Up! es sumamente sencillo dado que nos dedicaremos a pulsar la pantalla para ejercer impulso sobre una bola, la cual debe sortear distintas barras que se van abriendo y cerrando a distintos intervalos de tiempo. El principal objetivo del programa es marcar nuevos récords para enseñárselos a los amigos o bien intentar acercarnos a registros mundiales al alcance de un público muy determinado.

Dash Up! es un juego sumamente adictivo que es capaz de picarte durante multitud de horas, aunque aparte de eso no vas a encontrar ni modos de juego ni tampoco otros elementos jugables. Aún así al menos su equipo de desarrollo se ha molestado en cambiar el color del escenario partida a partida para dotar de pequeña variedad al juego. También cabe destacar su simpleza visual, bajo una pantalla limpia sin apenas publicidad que se agradece en estos tiempos que corren.

Google Play | Dash Up!

App Store | Dash Up!

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion