Se ha filtrado el mapa de Kyrat de Far cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar de Far Cry y, como suele ser habitual, se van filtrando detalles del juego o de sus características. En este caso Ubisoft tenía pensado hacer público el mapa del juego la semana que viene, haciéndolo coincidir con el estreno del juego, pero –por suerte para los jugadores– podemos echarle un vistazo previo debido a una filtración. En la siguiente imagen podemos ver un mapa con las diferentes zonas en las que se divide el juego y una leyenda con los puntos donde podremos encontrar los animales, las torres del ejército enemigo y los demás puntos de interés.

mapa filtrado del juego

Si queréis darle un vistazo en profundidad también está disponible en mayor tamaño y se puede ver claramente todos los puntos que hemos hablado antes. Como comentamos anteriormente la historia del juego se desarrolla en la región de Kyrat ubicada en la cordillera del Himalaya donde gobierna un extravagante dictador llamado Pagan Min. En el juego, tendremos que liberar al pueblo de Kyrat luchando contra los mercenarios que defienden al dictador.

Una de las características principales de Far Cry 4 es la variedad de entornos en los que jugaremos desde las montañas heladas a más de 7.000 metros de altura hasta la jungla y los ríos. También destaca la cantidad de animales que nos vamos a poder encontrar en el juego y gracias a eso habrá un modo de caza en el juego, en el que podremos buscar animales exóticos por el mapa.

Imagen de la naturaleza en Far Cry 4

Otro de los puntos fuertes de la saga Far Cry –y que en este caso no fallará en esta versión– es la variedad de vehículos que podremos pilotar para recorrer el juego. Una de las cosas que pudimos ver en el último tráiler es que en algunas zonas podremos descender de las montañas haciendo Salto Base, lo que promete ser espectacular. No nos podemos olvidar de las armas, en Far Cry 4 tendremos una variedad de armas, que iremos obteniendo conforme vayamos avanzando en el juego.

Escena de acción del juego


Este mapa nos va a servir de ayuda para movernos por el juego y permitirá que hagamos las misiones más fácilmente. Faltaría saber a que escala está, para darnos una idea del tamaño real, pero por la información que tenemos, va a ser bastante extenso. Como sabemos, el próximo 18 de noviembre tendremos en las tiendas Far Cry 4, y por lo que hemos visto esperemos que no nos defraude.

Archivado en Far Cry 4, Filtración, Noticia, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion