Entérate de lo que te espera en Kyrat con el nuevo tráiler de Farcry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen destacada Far Cry 4

Ya queda menos de una semana para que podamos disfrutar de la nueva entrega de la saga Far Cry, la primera para las consolas de nueva generación. En Far Cry 4 nos trasladaremos a la remota región de Kyrat, en el Himalaya, donde tendremos que combatir contra el ejército del dictador Pagan Min.

Se ha publicado un tráiler en qué nos detallan todas las novedades que nos esperan. En el vídeo, comentado por el locutor de Radio Kyrat Libre, podemos ver varias secuencias de acción en las que volaremos en un ultra ligero, saltaremos en paracaídas, eliminaremos a los rivales con sigilo, nos adentraremos en un tiroteo, etc. También podemos apreciar la amplitud del mapa, y como varía la vegetación y la fauna de unos lugares a otros. También conocemos los contenidos del pase de temporada que incluyen más misiones y la posibilidad de encontrarnos con el Yeti.

Cómo hemos podido ver, los gráficos han mejorado bastante, pero la esencia y la jugabilidad la han mantenido con respecto a Far Cry 3. Las novedades son principalmente de aspecto, aunque también se ha mejorado la IA, haciendo que los enemigos reaccionen de manera más realista a nuestras acciones. El mapa, como hemos comentado antes, lo han ampliado bastante y gracias a eso, se ha podido añadir un modo de caza de animales, en el que podremos explorar el mapa en busca de animales de todo tipo como: tigres, elefantes, osos, peces, lobos, panteras, etc.

Imagen del tráiler Far Cry 4

Para los que quieran jugar a la versión de PC Far Cry 4, deberán de tener los requisitos recomendados para poder jugar, aunque sabemos que no será un juego muy exigente en ese aspecto, pese la cantidad de contenido del juego.

Con motivo del lanzamiento del juego, Ubisoft España ha querido realizar una campaña de marketing y para eso, han contactado con varios youtubers para realizar actividades que simulan las que se verán el juego y lo han llamado: Far Cry Reality. A parte de estas actividades, estos chicos irán mostrando gameplays conforme vayan jugando.


Far Cry 4 Rey Pagan con soldado

Far Cry 4 promete buenas dosis de diversión y un argumento cargado de acción. Este lanzamiento de Ubisoft dará que hablar y seguramente tendrá una buena cifra de ventas. La verdad, es que lo que hemos podido ver tiene muy buena pinta, y es un juego más que recomendable para despedir la anterior generación o bien para jugarlo en la nueva.

Y vosotros ¿Visitaréis los rincones de Kyrat para derrocar a Pagan Min?

Archivado en Far Cry 4, Trailer de lanzamiento, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion