Prepárate para volver a pasar miedo en Five Nights at Freddy’s 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque Five Nights at Freddy’s –el juego original– fue lanzado al mercado hace tan sólo cuatro meses, el creador del juego no ha podido esperar para publicar la segunda parte del juego.

Five Nights at Freddy's 2

La primera parte fue todo un éxito en ventas y descargas en todas las plataformas disponibles, y es que la fórmula de terror de Five Nights at Freddy’s es muy sencilla, pero funciona a la perfección.

En esta secuela nos encontraremos básicamente con la misma premisa, tendremos que controlar las cámaras de seguridad de la pizzería para monitorizar a los traviesos animales que intentan llegar hasta nosotros.

En el primer título, podíamos encender las luces para asustarles o cerrar las puertas para evitar que llegaran a nuestra cabina, teniendo siempre en cuenta la batería restante para sobrevivir a la noche.

Pero en esta segunda parte del juego el creador nos lo ha querido poner mucho más difícil para aguantar las cinco noches y para conseguirlo, ha añadido más animales con comportamientos diferentes entre otras cosas.

El cambio más noticioso es la presencia de una caja de música que tendremos que accionar periódicamente desde la cámara, y si no lo hacemos fallaremos automáticamente la partida que estemos jugando.

Por otro lado lado, ya no hay puertas en la sala de control en la que estamos, así que estaremos expuestos de manera continua a la llegada de los monstruos si no calculamos bien nuestros movimientos.

Lo bueno es que para evitar el peligro si hay monstruos muy cerca se ha añadido una máscara de animal que podremos ponernos si tenemos poca batería y queremos reservarla para más adelante.

Ahora será más complicado sobrevivir a nuestro turno de vigilancia, puesto que hay que cambiar constantemente de cámaras como en la primera parte, pero tendremos que contar con la ausencia de puertas y la caja de música.

Five Nights at Freddy’s 2 está disponible por el momento para PC a través de Steam al precio de 7,99 euros, pero también está disponible el port para Android en Google Play a 2,41 euros, y está siendo todo un éxito.

En cuanto a iOS, al contrario que con juegos como Angry Birds Transformers o Run Sackboy! Run!, esta vez son los seguidores de Apple los que tienen que esperar para poder jugarlo en sus dispositivos.

Google Play | Five Nights at Freddy’s 2 (2,41 euros)

Steam | Five Nights at Freddy’s 2 (7,99 euros)

Archivado en Descarga, Google Play, Lanzamientos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion