Far Cry 4 tendrá unos requisitos más que aceptables en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya queda poco más de una semana para que podamos viajar a Kyrat, y Ubisoft por fin nos ha detallado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a Far Cry 4 en nuestros ordenadores, algo que esperábamos con impaciencia tras conocer los desmesurados requisitos de Assassin’s Creed Unity.

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
OSWindows® 7 SP1, Windows® 8/8.1 (Solo la versión de 64 bits)
CPUIntel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHzIntel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
RAM4 GB8 GB
GPUNVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290X o superior (2 GB VRAM)
Tarjeta de sonidoDX9.0c-compatible
HDD30 GB

Como podemos comprobar, están lejos en algunos aspectos de los requisitos de Assassin’s Creed Unity. Para empezar no necesitaremos un procesador potentísimo para poder jugar. Esto tiene mucho sentido ya que Unity tendrá una enorme cantidad de NPCs en pantalla –esperemos que sólo a veces– para lo que se requiere mayor potencia, y Far Cry 4 no.

En el tema de las tarjetas gráficas, aunque las recomendadas puedan ser un poco altas, las que nos piden para jugar en mínimo es bastante aceptable, aunque ya se empieza a notar cómo algunas generaciones de tarjetas van muriendo poco a poco.

La mejor noticia es que no nos pedirán ni 3 GB de memoria de vídeo para ver unas buenas texturas, algo que se ha puesto muy de moda últimamente –en Sombras de Mordor o Ryse: Son of Rome– y que hace que algunas tarjetas, por lo demás muy potentes, queden a veces casi inservibles por no tener más de 1 GB.

Kyrat Far Cry 4

Muchos de los usuarios de PC podremos quedarnos tranquilos al ver estos requisitos, ya que no tendremos problema alguno para sentirnos como un rey en Kyrat y pegar tiros en el frame rate que queramos.

¿Tu ordenador tiene lo necesario para sobrevivir al Himalaya?

Archivado en Far Cry 4, Requisitos PC, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion