Assassin’s Creed Unity se apunta a la moda de regalar DLCs al comprar productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos una noticia cuando menos curiosa de Assassin’s Creed Unity, y es que los seguidores de la saga que vivan en Estados Unidos podrán hacerse con tres DLCs exclusivos si se animan a comprar la espuma de afeitar que ofrece la promoción.

Promoción

Parece increíble, pero es cierto. No porque no lo hayamos visto antes –en sagas como Call of Duty, por ejemplo–, sino porque después de anunciar que Unity tendrá micropagos para avanzar más rápido, ahora llega esta promoción que nos regalará contenido si compramos ese producto.

Los productos que entran dentro de la promoción son tres tipos de espuma de afeitar y cada una de ellas nos dará un DLC diferente, a saber, una espada, una armadura y una capucha –estas últimas de color verde oliva– que podremos utilizar para personalizar a Arno.

La compañía se llama Edge y distribuye sus productos en Estados Unidos, pero de momento desconocemos si Ubisoft se animará a pactar alguna promoción para regalar DLCs en Europa, así que por ahora no podremos hacernos con estos objetos exclusivos.

Tendremos que estar atentos cada vez que vayamos a nuestro supermercado habitual, puesto que después de conocer la noticia, ya una no sabe dónde podrá aparecer un DLC para alguno de los juegos que están al caer.

Pensándolo bien es una estrategia de marketing que no termina de perjudicar al usuario –aunque tampoco es que nos hagan un favor–, ya que al comprar alguno de los productos de la campaña publicitaria tendremos de hecho el producto y el DLC.

Eso sí, yo sólo pido que Ubisoft acuerde algún tipo de promoción en España con una empresa que no distribuya únicamente productos de cuidado personal masculino, ya que como comprenderéis, la servidora no tiene barba que afeitarse.

Por otro lado, recordad que Assassin’s Creed Unity estará disponible en nuestras tiendas el próximo 13 de noviembre, así que no os perdáis ninguna de sus novedades, que podéis ver resumidas en el último vídeo publicado por la compañía.

¿Qué os parecen este tipo de promociones?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, DLC, Promocion, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion