Esto es todo lo que nos espera en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el anuncio de Assassin’s Creed Unity durante el E3 de Los Ángeles, el nuevo título de Ubisoft Montreal ha sido todo un torbellino que nos ha arrastrado a base de tráileres, noticias y declaraciones. A casi un mes del lanzamiento, contamos con una gran cantidad de información y una idea general bastante detallada de lo que nos espera en Unity.

Imagen tejado

París y sus habitantes

Una de las características de la saga Assassin’s Creed siempre ha sido contar con un telón de fondo sin igual: ciudades legendarias en un momento histórico apasionante. Algo que cambió en las dos últimas entregas –no siempre a peor– por una mayor presencia de ambientes rurales o marítimos, e incluso, mayor importancia de estos, como en Black Flag.

Pero los amantes del arte y la arquitectura estamos de enhorabuena. En Unity regresa la ciudad como piedra angular del escenario, y la París de la Revolución Francesa se antoja muy interesante. Además, el motor gráfico Anvil dotará al entorno de una alegría y vivacidad nunca vistas en la saga, si ya en Black Flag asistimos a un ambientación excelente, lo que veremos en Unity será fascinante, en especial por la riqueza de sus habitantes, que estarán ocupados con sus quehaceres revolucionarios, dando a nuestro entorno más realismo que nunca.

El trabajo realizado por Ubisoft en este sentido es espectacular, no sólo por sus resultados, también por el tiempo usado para ello: tanto en la web oficial como en algunos vídeos se nos ofrecen datos asombrosos, los monumentos estarán realizados a escala real, y por ejemplo, Notre Dame fue diseñada durante todo un año. Muchos miraremos los rincones de París desde otra perspectiva conociendo este laborioso esfuerzo.

Assasins Creed Unity Novedades

Experiencia jugable

Ubisoft además, promete mejoras jugables. Algunas las hemos visto de sobra, el nuevo sistema de parkour nos dará muchísima más libertad para relacionarnos con nuestro entorno, acceder a lugares recónditos y huir de nuestros enemigos. Agilidad y rapidez serán dos pilares básicos durante las horas que pasemos por París, prometiendo una experiencia menos delimitada donde nada es verdad y todo está permitido.

Así mismo el combate ha sido nuevamente cambiado, esta vez, aseguran que más. En este aspecto nos siguen quedando varias dudas ya que no hemos visto mucho más que combates singulares, y tenemos ganas de comprobar si los enfrentamientos contra varios enemigos seguirán siendo tan poco exigentes o si nuestros contrincantes serán más agresivos e inteligentes.

Otra gran novedad jugable será el sigilo, algo que se hacía bastante necesario en un juego con misiones de infiltración y espionaje. Probablemente nos dé mucho juego, pero esperamos que tampoco sea infalible a unos enemigos con un rango de visión bastante corto.

Además, Ubisoft nos habla de menos linealidad en las misiones principales, teniendo a nuestro alcance varias formas de hacer cada una. Así como misiones secundarias muy desarrolladas e interesantes, como la búsqueda y captura de delincuentes.

portada del artículo

Tumba el Absolutismo con tus amigos

En un mercado en el que todos los juegos parece que deben tener un online para justificar su compra, Ubisoft ha dado una vuelta de tuerca en Unity. No habrá un multijugador propiamente dicho –en esto ya acertaron bastante en Watch Dogs–, habrá cooperativo insertado dentro de la propia campaña del juego, y podremos jugar las misiones tantas veces como queramos y con quien queramos.

Las muestras que nos han enseñado son bastante prometedoras, por diversión y también por estrategia, y es que una de las partes más interesantes de este cooperativo será la planificación de la misión, basada además en el correcto uso de los diferentes participantes en ella dado el alto grado de personalización del personaje.

Arno personalizar

El protagonista eres tú

Durante nuestra experiencia en París encarnaremos a Arno Dorian, del que cada día sabemos más. Todo apunta una vez más a un argumento plagado de intrigas, traiciones e historias de amor que marcarán a nuestro personaje de la manera más profunda, y después de la experiencia en Black Flag, podemos esperarnos mucha emotividad.

A pesar de esto, Arno será quien nosotros queramos que sea. La personalización del personaje irá más allá de lo estético o de ligeros cambios en las armas. Por fin tendremos el total control sobre cómo querremos ser en Assassin’s Creed, de modo que no sólo habrá diferentes atuendos para Arno, sino que tendremos distintos tipos de armadura, con sus penalizaciones y bonificaciones, y distintos tipos de armas con grandes diferencias.

También tendremos un árbol de habilidades, que se conjuntará a la perfección con los diferentes atuendos y armas, todo para que la experiencia en Unity sea completamente a nuestro gusto, ganando además enteros para la rejugabilidad.

AC Unity Dead Kings

Esto es todo lo que sabemos sobre Unity hasta ahora, que no es poco. Además conocemos cómo ampliará Ubisoft el contenido con el pase de temporada, que ya parece que nunca puede faltar. Las únicas dudas que nos quedan por resolver son acerca de cómo entrará el presente en todo esto, lo único que sabemos al respecto es que no volveremos a las oficinas de Abstergo Entertainment, trabajaremos con los asesinos y Ubisoft planea una nueva vuelta de tuerca.

¿Y a vosotros, os parecen acertadas las novedades de Assassin’s Creed Unity?

Archivado en Acción, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Avance, Ubisoft, Ubisoft Montreal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion