Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (1-7 de diciembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Comienza el último mes del año y nos disponemos a presentaros cinco nuevos títulos para esta próxima semana. Juegos destinados a un público determinado. Esta ocasión tenemos títulos en los que intentaremos conquistar tierras medievales, asaltar poblados del antiguo oeste, hacernos con el control de las calles al volante, salir de un mundo de magnetismo y acción-RPG con personajes Disney y de sagas made in Square Enix para endulzar el final de la semana. Nos esperamos más y damos paso a presentaros los cinco juegos con los que tendréis en qué dejaros el sueldo del mes rápidamente.

Chivalry Medieval Warfare

Xbox 360 | PS3

Torn Banner Studios confirmó el lanzamiento en exclusiva para PC de este título abriendo la posibilidad de llegada a otras plataformas. Esta semana aparece Xbox 360 y PS3 debido al gran éxito cosechado en compatibles. Para quien no lo sabíais, Chivalry Medieval Warfare está situado en la Edad Media y jugaremos por el poder de una región desde una perspectiva en primera persona. Los combates cuerpo a cuerpo multijugador son la atracción de este título y el uso de armas de la época muy bien detalladas. Aparecerá a la venta en las plataformas en línea de Sony y Microsoft el día 3 por unos 12,99 euros.

Secret Ponchos

PS4

En esta ocasión tenemos un juego para PS4 (que pronto tendrá fecha de salida en PC) basado en el salvaje oeste americano. En esta localización intentaremos hacernos con el mando de todo un territorio a base de duelos, tiroteos y peleas a lo largo de varios poblados. El juego ofrece una perspectiva aérea como en los juegos de estrategia, pero entremezcla la acción de los shooter y deberemos utilizar grandes reflejos como en los juegos de lucha. Una gran iniciativa multijugador para PS4. El título aparecerá en PlayStation Network el día 2 de diciembre por 14,99 euros.

The Crew

PS4 | PC | Xbox 360 |Xbox One

Ya era que otra compañía apareciera en el mercado con un juego como este. El último que pudimos disfrutar de este estilo fue Test Drive Unlimited 2. Digamos que tenemos ante nosotros un título carreras en un enorme mundo abierto para conducir por todo su terreno. El modo campaña puede jugarse solo, sin embargo, la obligación a estar conectados siempre casi nos ve forzados a compaginar pruebas individuales con las del multijugador. El mapa dicen que es el más grande jamás creado en un juego de carreras, se tarda una hora y 30 minutos en recorrer de punta a punta. Lo tendremos a la venta el día 2.

PS4 (58,57 euros)

PC (41,96 euros)

Xbox 360 (49,95 euros)

Xbox One (53,49 euros)

Teslagrad

PS3 | PS4 | PC | PS Vita | Wii U

Hace casi un año que os anunciábamos el lanzamiento, junto a otros, de este juego. Un interesante título aparece en varias plataformas el próximo día 3 de diciembre. La jugabilidad de Teslagrad me recuerda bastante a los famosos inFamous, por aquello de que nuestro protagonista utilizará la electricidad y el magnetismo para conseguir llegar al final de cada nivel. Estamos ante un juego de plataformas en un mundo extraordinario en el que no hay linealidad y podremos recorrer los mapas de un lado a otro. Nuestro objetivo será descubrir todos los secreto que nos aguarda la Torre de Tesla.

PS3 (25,39 euros)

PS4 (25,39 euros)

PC (25,39 euros)

PS Vita (25,39 euros)

Wii U (25,39 euros)

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

PS3

Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts: Bird by Sleep Final Mix (pertenecientes a PlayStation 2 y PSP) han sido completamente remasterizados en alta definición para llegar a PS3 en esta edición especial para la negrita de Sony. Además, también podremos contar con Kingdom Hearts Re:Coded con grandes mejoras en las cinemáticas. Este juego es el décimo de la saga (sin contar el resto de ampliaciones que han ido sucediéndose a lo largo de los años desde su primera entrega). Será lanzado el día 5 de diciembre.

Edición normal (33,30 euros)

Edición limitada (33,90 euros)

Disney vuelve y llega por primera vez remasterizado completamente a PS3. Después de pasar por Japón, han decidido que todo el mundo tenía el derecho que probarlo. Por otro lado, Teslagrad es uno de esos títulos que sorprenden a los amantes de las plataformas. The Crew, Secret Ponchos y Chivalry: Medieval Warfare tienen un gran público y futuro por delante. La semana que viene volveremos con más y mejor. ¡El año se acaba!

Archivado en Chivalry: Medieval Warfare, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Lanzamientos, Secret Ponchos, Teslagrad, The Crew
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion