Consigue la Masterball y MT97 Pulso Umbrío en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El título más esperado para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS lleva unos días entre nosotros y no está pasando nada desapercibido. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa han conseguido potenciar las ventas de la consola en todo el mundo (aún cuando una nueva versión de Nintendo 3DS llegará a las tiendas a principios el año que viene, menos en tierras niponas donde ya está a la venta), y hacer que muchos más jugadores se unan al carro de este maravilloso mundo lleno de criaturas fantásticas.

Masterball Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Hace unos días os contábamos cómo conseguir la MT59 Calcinación y la MT43 Nitrocarga para demostrar a tu rival qué es el verdadero fuego. También como hacerte con Latios en Pokémon Rubí Omega y Latias en Pokémon Zafiro Alfa, u obtener otras MTs imprescindibles como la MT10 Poder Oculto, MT86 Hierba Lazo y la necesaria megapiedra de tu Pokémon inicial. Pues bien, hoy volvemos con los pasos para descubrir dónde se encuentra la Masterball, y ya de paso la MT97 Pulso Umbrío, en este juego. Vamos a ello.

Tras ver cómo el Equipo Magma o Aqua robó el submarino en Ciudad Portual, ve a la parte este de Ciudad Calagua y usa Surf hacia la derecha para llegar a la entrada de la Guarida Magma o Aqua. Estos pasos que te redactaremos a continuación sirven para Pokémon Rubí Omega, mientras que en Pokémon Zafiro Alfa tendrás que intercambiar izquierda y derecha, pues las guaridas son simétricas. Para atravesarlas, tendrás que usar primero el teletransportador de la izquierda, y luego bajar por las escaleras.

Encontrando la MT97 Pulso Umbrío

Una vez estés en el piso inferior, acércate el teletransportador que tendrás arriba a la derecha, pues te llevará hasta la MT97 Pulso Umbrío. Regresa y ve al teletransportador que hay abajo a la derecha. Continúa hacia la izquierda y, cuando llegues al pasillo que baja, dirígete hacia el teletransportador que habrá debajo tuya (aunque no es bastante visible y tendrás que buscarlo).

¡Por fin, la Masterball!

Tras seguir los pasos anteriores, llegarás a una zona llena de teletransportadores. Para atravesarlos, sigue este orden: pósate en el de la izquierda, el del centro, el de la derecha y finalmente otra vez el de la derecha (recuerda que en Pokémon Zafiro Alfa es al revés). Tras esto, llegarás a una sala con lo que parecen ser cuatro objetos, de los cuales uno es una Master Ball y dos son Electrode. Sal ahora de esta zona (subiendo al teletransportador del centro) y luego ve arriba a la izquierda, tras lo cual te enfrentarás a la vez contra los cinco quintillizos del Equipo Magma o Aqua.

¡Ya tienes la Masterball!. ¿La utilizarás, o la guardarás para una ocasión especial?

Archivado en Guía, Masterball, MT97 Pulso Umbrío, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion