Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (17-23 de noviembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Far Cry 4

Llevaba tiempo esperando esta semana, y seguro que muchos de vosotros también. Ahorrar, ahorrar y más ahorrar han sido mis cometidos en los últimos meses esperando lo que nos tiene preparado el mercado para los próximos siete días. La cuarta semana de noviembre se atisba interesante en diversos géneros y hoy vamos a comentaros lo que nos espera. Preparad vuestras carteras, chequeras, tarjetas de crédito, cuentas de PayPal, cuenta corriente y demás depósitos de dinero, porque ahora es su turno.

Escape Dead Island

PC | Xbox 360 | PS3

En Escape Dead Island seguimos la historia de Cliff Calo, quien coge un barco para zarpar hacia la isla de Banoi y documentarse así de los terribles sucesos acaecidos. Llegando a la isla de Narapela (una de las islas del archipiélago Banoi) Cliff se da cuenta de que no todo es lo que parece. Poco a poco Cliff comienza a darle sentido a todo lo que ve, a través de algunos deja vus que le van yendo y viniendo. El juego dejará a los jugadores descubrir el universo Dead Island nunca visto: los orígenes de la infección zombi. Escapar de la isla es sólo el comienzo de la aventura. Escape Dead Island saldrá a la venta el día 21 de noviembre.

Far Cry 4

PC | Xbox 360 | Xbox One | PS3 | PS4

Llega la cuarta entrega de la aclamada serie iniciada por Crytek allá por el año 2004. Lo que encandilaba de aquel primer título era su apartado gráfico y su libertad para destruir gran parte del escenario. En Far Cry 4 acompañaremos a un nepalí llamado Ajay Ghale que vuelve a su tierra, Kyrat, una región recóndita del Himalaya. Una vez allí, se encuentra con una guerra civil en la cual la gente es ahorcada por soldados y de la que ha salido vencedor Pagan Min, un cruel dictador. Este Far Cry 4 será el primero en el que los protagonistas son nativos del país donde sucede la acción. Los requisitos de la versión para PC fueron revelados y no todos podremos correrlo en condiciones. El 18 de este mes lo veremos en las tiendas.

Never Alone

PC | PS4 | Xbox One

En esta aventura de puzles y plataformas llevaremos a Nuna, una joven indígena de la Alaska más profunda. Iremos siempre acompañados por nuestro zorro y podremos tener el control de ambos en diversos momentos. Nos beneficiaremos de la rapidez del zorro y de las habilidades de Nuna cuando convenga. La historia está basada en la transferencia intergeneracional de la sabiduría del pueblo de Nuna. Tendrá lugar en unos escenarios diseñados con gran detalle y brillantez, donde lo importante será sobrevivir y llegar hasta el final de los 8 capítulos. El día 18 lo tendremos en tiendas digitales por unos 14 euros.

Grand Theft Auto V

PS4 | Xbox One

Catorce meses más tarde de su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 llega para la nueva generación el último y aclamado éxito de Rockstar, GTA V o GTA 5, como queráis. Como habréis podido ver a lo largo de este año en Xombit Games con nuestras guías para conseguir de todo, la historia está basada en Michael, Trevor y Franklin que podrán utilizarse durante toda la historia principal y misiones secundarias. La jugabilidad, como siempre es la de un sandbox con una grandísima ciudad (del sur de California) a nuestra disposición para explorarla. La novedad de esta versión será la inclusión de un modo en primera persona, para poder jugar como si estuviéramos en un first-person shooter. El día 18 lo tendremos en tiendas y la versión de PC se va hasta el 27 de enero de 2015, aunque ya podéis reservarla.

Dragon Age: Inquisition

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Cinco años han pasado desde Drago Age: Origins. En Inquisition, y como su propio nombre indica, tomaremos el mando de “El Inquisitor” y lideraremos las fuerzas de la Inquisición. Como líder, el jugador podrá tener la oportunidad de decidir cómo posicionar a su ejército para capturar los fuertes enemigos. Una vez capturados, las nuevas secciones del mapa estarán disponibles para su exploración. Tendremos varios grupos enemigos, como los Templarios Rojos o los Venatori. El final del juego será mucho más abierto que en la anterior entrega, donde la historia era muy lineal. Entraremos de lleno en una guerra civil entre magos y templarios. Cuidado porque los requisitos de la versión de PC no son moco de pavo. A partir del día 21 lo tendremos disponible.

Sonic Boom

3DS | Wii U

Aquí vienen dos juegos de la mano. Por un lado tenemos Sonic Boom: El Cristal Roto para Nintendo 3DS, donde Amy Rose es secuestrada por el malvado Lyric por haber descubierto un secreto del manuscrito antiguo que hacía referencia al poder del cristal perdido. Este será un juego de plataformas y puzles. Sonic deberá hacer su equipo para salvar la vida de Amy Rose.

Por otro lado, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Nintendo Wii U, donde Sonic y sus amigos forman la Big Red Button Entertainment para derrotar al malote Doctor Eggman. Regresa una versión de Sonic más occidental que antes. Echamos de menos la maravilla de Sonic Generations. Este será un juego cooperativo que funcionará más como una precuela de la serie que emiten en algunas cadenas de televisión y que tiene el mismo nombre. Ambos juegos saldrán el día 21.

¡No os quejaréis de títulos interesante esta semana! Seis juegos, bueno siete, aparecerán en las tiendas durante los próximos siete días. Varias sagas vuelven con mucha fuerza como Far Cry 4, Dragon Age: Inquisition o GTA V, y otros personajes de siempre como Sonic prueban fortuna en dos plataformas con historias paralelas. Además, tenemos Never Alone, una aventura muy interesante con una gran desarrollo artístico. La semana que viene mucho más y mejor.

Archivado en Dragon Age Inquisition, Escape Dead Island, Far Cry 4, Grand Theft Auto 5, GTA 5, GTA V, Lanzamientos, Never Alone, Sonic Boom: Rise of lyric, Sonic Boom: Shattered Crystal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion