Cómo conseguir el trofeo habitación con vistas en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La salida al mercado de Assassin’s Creed Unity el pasado 13 de noviembre no ha estado exenta de polémica, y es que el que prometía ser el juego más importante de Ubisoft se ha topado con multitud de problemas técnicos que han comprometido su jugabilidad, dando lugar incluso al desplome en bolsa de la compañía.

Habitación con vistas

Como ya os comentamos hace unos días, Ubisoft está trabajando en un parche para corregir todos los fallos que los jugadores están experimentando en Unity y así aplacar a la masa enfurecida que se ha levantado contra la compañía exigiendo una explicación.

Pero quitando sus problemas técnicos, lo cierto es que Assassin’s Creed Unity tiene una historia que contar impresionante, como ya sabemos, en la época de la Revolución Francesa, y ahora que ya hemos podido jugarlo ha llegado el momento de conseguir el máximo número de trofeos.

Hoy os enseñamos a conseguir el trofeo Habitación con vistas, que es uno de los más sencillos de lograr en el juego pero que quizá pase desapercibido si no sabemos exactamente dónde ir, puesto que la descripción del logro nos da una pista pero no nos indica dónde conseguirlo.

Para conseguir este logro primero tendremos que avanzar por la trama del juego hasta la secuencia número 5 y completar el primer bloque de memoria. Una vez que lo hagamos tendremos que desbloquear el Café Théâtre comprándolo con nuestro dinero, aunque no es muy caro.

El Café Théâtre pasará a estar marcado en el mapa con un icono de dos máscaras en el distrito Île Saint-Louis, que está en muy cerca de la catedral de Notre Dame. Tan sólo tendremos que dirigirnos allí, trepar por la pared hasta llegar al primer balcón y dirigir la cámara hacia el paisaje.

Arno se inclinará y observará su alrededor, lo cual hará que el logro se añada a nuestra colección de Assassin’s Creed Unity. Ya veis que es un logro de lo más simple y que añadirá 10 puntos a nuestra cantidad total de logros, ya que entra dentro de la categoría de bronce.

En Xombit Games ya os hemos enseñado a conseguir mejoras para Arno Dorian, y ahora también os queremos ayudar a conseguir los diferentes trofeos que hay en el juego, así que, ¡no os perdáis nuestras guías!

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Trofeos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion