Mejora tu juego con el nuevo modo entrenamiento del PES 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del entrenamiento de tiros libres

Ya tenemos disponible en las tiendas el juego PES 2015, la apuesta de Konami para enfrentarse a FIFA 15. Como pudimos ver en las primeras impresiones vemos que ha dado un salto de calidad con respecto a años anteriores y, si bien aún tiene que pulir algunos errores que arrastra de ediciones anteriores, podemos decir que ha llegado al nivel que nos ofrecía FIFA estos años.

Una de las principales novedades del PES 2015 es la incorporación del modo entrenamiento. Este modo es bastante similar al que tiene el FIFA 15 y se ha visto que tiene bastante utilidad. En cada prueba de este modo tendremos una puntuación en función de cómo realicemos la prueba y, si la hemos superado, según el resultado ganaremos el trofeo oro, plata o bronce.

La verdad es que es de agradecer que incluyan este modo de juego, porque, aunque puedes adaptarte al juego realizando partidos, siempre hay regates o movimientos que se aprenden mejor siguiendo unas pautas y corrigiendo errores. A continuación vamos a ver unos videos de demostración de las distintas opciones de entrenamiento.

Imagen del menu de entrenamiento

Regate

En estos ejercicios, controlaremos en regate en velocidad sorteando unos conos, de manera que si lo hacemos dentro del tiempo completaremos la prueba. En partido, nos servirá para sobrepasar a las defensas en un contragolpe y poder marcar.

Pases

Este es un entrenamiento básico en el mundo del futbol, y no puede faltar en un juego como PES 2015. En este modo de entrenamiento aprenderemos como dar la potencia justa para realizar buenos pases y podremos realizar la maniobra de pared para superar a la defensa rival.

Vaselina

Una vez hayamos superado la defensa y estemos cara a cara con el portero tendremos dos opciones: disparar a matar para que el portero no atrape el balón o bien realizar una vaselina. Este movimiento nos permitirá marcar de manera más elegante y con estilo.

Tenemos disponibles más opciones para nuestro entrenamiento como el partido completo, y los lanzamientos de faltas y saques de esquina, pero habiendo cogido habilidad en estos primeros modos, podremos dominar el resto.

Imagen del entrenamiento de la vaselina


Si superamos correctamente las pruebas de este modo entrenamiento podremos afrontar los partidos con más seguridad y nuestro nivel de juego aumentara bastante. Si tenéis el PES 2015, no debéis de dejar de probar este modo, que seguro que tendrá buena aceptación por parte de los fans de PES.

Si queréis podéis dejar vuestra opinión del nuevo modo de entrenamiento en los comentarios.

Archivado en Guía, KONAMI, PES 2015, videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion