Domina el arte de la caza en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las características de Far Cry 4 es la cantidad limitada de equipo y objetos que podemos llevar al mismo tiempo cuando comenzamos el juego. Esta limitación hace que tengamos que acudir a la tienda para abastecernos muy a menudo, y también que estaremos limitados a la hora de recoger objetos de los cofres que hay repartidos por el mapa.

Imagen de escena cazando Ratel

Para evitar esas limitaciones, tendremos que practicar la caza por cada uno de los rincones de Kyrat. Necesitaremos pieles de animales para crear objetos tales como: unas pistoleras, una bandolera, cartera para el dinero, bolsas para objetos y munición pesada, un carcaj, etc.

Cada objeto necesitará un tipo concreto de piel, con lo que, hacerse con todos será un reto importante en el juego. Dentro del menú del juego tendremos el mapa donde aparecen las zonas que hayamos desbloqueado y se muestran las especies que suelen aparecer en cada zona. Los animales salvajes son un peligro a tener en cuenta, si queremos obtener un buen resultado, tendremos que seguir unas pocas indicaciones:

  • Caza siempre con un arco o con cuchillos arrojadizos, que encontrarás en las tiendas, porque con esas armas, obtienes 2 pieles por cada presa abatida y son bastante efectivos.
  • Busca un lugar elevado para disparar por si aparecen depredadores como: lobos, perros salvajes, rateles, etc.
  • Si la presa es carnívora, puedes usar un cebo para atraerla. Este cebo lo conseguirás despellejando el cadáver de otra presa anterior.
  • intenta ocultarte en la vegetación agachándote para evitar ser detectado.
  • Hay jeringuillas que muestran a los animales y aumentan tu resistencia corriendo, pueden ser de ayuda para la caza.

imagen de un cazador de Kyrat

También tenemos habilidades que nos ayudarán a la hora de cazar animales. Las habilidades nos ayudarán a crear jeringuillas para mostrar a los animales o nos permitirán ocultarnos con más efectividad.

Una última cosa a tener en cuenta, es la paciencia. Como en la vida real, los animales en Far Cry 4 son huidizos o bien irán a atacarte, con lo que es mejor prepararse para ello. Es posible que si estamos en un combate los animales desaparezcan y tengamos que esperar un rato para que aparezcan.

Imagen artística de un tigre del Himalaya


Este modo de caza por libre, así como las misiones de caza disponibles, nos permiten aumentar nuestro nivel de caza y podemos aumentar nuestro equipo al máximo. Esperamos que os sirvan de ayuda estas indicaciones y podáis cazar las mejores presas.

Archivado en Far Cry 4, Guía, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion