Monument Valley ya tiene su primera actualización de contenido disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monument Valley es uno de esos juegos que atrapa, maravilla y enamora desde el primer momento en que te sumerges en sus puzles de fantasía. Catalogado como uno de los mejores juegos de iOS y Android, esta pequeña obra de arte acaba de recibir una actualización de contenido.

Forgotten Shore

En esta actualización de contenido llamada Forgotten Shore podremos volver a guiar a la princesa Ida en su aventura a través de 8 nuevos niveles que siguen la misma fórmula de los niveles iniciales, manipular las perspectivas para resolver los puzles.

En los nuevos niveles seguiremos disfrutando de una banda sonora exquisita y del impecable diseño gráfico de los niveles anteriores, a los que se añaden nuevos elementos como cataratas o lava que tendremos que sortear.

Pero el lanzamiento de esta actualización no ha estado exento de polémica debido al precio de salida –1,79 euros–, que para los consumidores resulta excesivo debido al precio original del juego, 3,59 euros, llegando a catalogarla como estafa.

Cierto es que si todavía no lo hemos probado y queremos perdernos en su belleza nos costaría un poco más de 5 euros –contando con los nuevos niveles–, pero Monument Valley ofrece un producto de mucha calidad que merece la pena pagar.

Precisamente, los creadores no han querido añadir este grandísimo juego a la interminable lista de free-to-play disponibles en el mercado –liderada por Clash of Clans–, puesto que prefieren ofrecer su producto a un precio determinado y no añadir absurdos micropagos para avanzar.

Aún así, si no estáis del todo convencidos, no dudéis en echar un vistazo a nuestra review del juego para terminar de decidir si queréis o no adquirirlo, pero desde luego, es un juego más que recomendado.

De momento la actualización de contenido sólo está disponible para los dispositivos iOS, pero los creadores del juego han anunciado de manera oficial que llegará dentro de muy poco tiempo a Android.

Google Play | Monument Valley (a la espera de actualización)

App Store | Monument Valley (actualización 1,79 euros)

Archivado en Actualización, App Store, Descarga, Monument Valley
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion