Pásate Far Cry 4 en 15 minutos y descubre su final alternativo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry 4 todavía no ha salido –aunque por suerte falta muy poco–, y algunos ya se han pasado el juego tras sólo 15 minutos jugando. Se trata de un final alternativo que Ubisoft ha dejado adrede para los usuarios más cautos, o los más observadores. Os contamos cómo se hace para cuando lo tengáis en vuestras consolas y ordenadores. Pero cuidado con los spoilers.

Far-Cry-4

Todo sucede relativamente rápido. Tras la cinemática de introducción con la que Ubisoft nos deleitó en el E3 de Los Ángeles –comienzo de spoilers–, llegaremos a una sala con Pagan Min, algo lógico tras saber cómo acababa la introducción. Después de una pequeña charla con el peligroso dictador, Min saldrá de la sala y nos dirá que vuelve en un rato y que no nos movamos.

La gracia empieza ahora. Lo lógico sería que buscáramos una salida, pero si nos quedamos allí durante algo más 10 minutos, simplemente parados u observando los detalles de la decoración –puestos a esperar…–, Pagan Min volverá y desbloquearemos el final alternativo que podéis ver en el vídeo de abajo. Realmente se trata de un guiño a la canción de The Clash con la que termina la introducción, “should I stay or should I go”, la decisión es nuestra.

Este desenlace alternativo es bastante curioso. Se trata de una pequeña broma dejada por Ubisoft para aquellos usuarios más completistas y curiosos, quienes seguramente agradecerán este gesto por parte de la compañía gala, a la que le viene bien una palmadita en el hombro tras el desastroso lanzamiento de Assassin’s Creed Unity.

Recuerda que Far Cry 4 verá la luz este martes 18 de noviembre en consolas de la pasada y la nueva generación y en PC, y nadie debería preocuparse de que alguna de las plataformas sufra los problemas de Unity, ya que los requisitos para PC son más que aceptables y el título ya está recibiendo buenas críticas. Si no puedes esperar más a ver Kyrat, puedes ir trazando tus primeras rutas sobre el mapa de Far Cry 4.

¿Te pasarás Far Cry 4 en 15 minutos o irás misión a misión?

Archivado en Acción, Far Cry 4, Guía, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion