Aprende a sacarte mejores partidas usando tu Exoesqueleto en Call Of Duty:Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Exoesqueleto Call Of Duty Advanced Warfare

Hoy se cumple una semana desde que Call Of Duty: Advanced Warfare está con nosotros, y ya es momento de empezar a sacar algunas conclusiones. El punto que más da a pensar es muy claro, y por muchas vueltas que le dé siempre llego a la misma conclusión: El Exoesqueleto mola.

Muchísimo es lo que se ha criticado a esta nueva característica antes de su salida, pero a la hora de la verdad la gente se ha dado cuenta de lo divertido que es. Era lo que Call Of Duty necesitaba, una buena dosis de novedad que animara a una saga carcomida por la repetitividad de sus títulos.

Pero la verdad es que viendo muchos vídeos de gente por internet, muchos son los que no exprimen la utilidad de esta nueva mecánica (cosa que se acentúa en mayúsculas en la gente de consola) y es una pena porque es de gran ayuda.

Lo primero que tenéis que pensar es que esto ya no es lo que era cod, para nada, necesitáis quitaros ese chip de la cabeza. El Exoesqueleto te da la oportunidad de ganar enfrentamientos en los que antes estarías muerto, o recorrerte el mapa en menos de siete segundos. Es algo que tenéis que tener muy presente cuando juguéis.

Sé que con mando no es tan sencillo, pero los desplazamientos laterales en un encontronazo hacen que sea mucho más difícil apuntarte, por lo que siempre tenéis que estar listo para ello.

Call of duty advanced warfare

Lo mismo pasa con los saltos o el deslizamiento por el suelo. Si queréis huir de una situación comprometida lo mejor es que os pongáis en modo Mirror´s Edge y salgáis dando saltitos para ganar velocidad.

Otro truco que no usa prácticamente nadie es el de golpe en caída. Aparte de hacer daño, nuestra velocidad de descenso se ve incrementada cuando lo hacemos, así que si empiezan a dispararnos en el aire lo mejor es usarlo para bajar cuando antes al suelo y tener más opciones.

Si aprendéis a usar correctamente el Exoesqueleto, os puedo asegurar que vuestras partidas empezarán a mejorar considerablemente, así que animaros a ello. Tenerlo claro, en este juego se premia la rapidez y los reflejos, ¡no os cortéis en saltar como Heidi por el campo!

Recuerda que en Xombit Games estamos publicando todas las guías sobre Call Of Duty: Advanced Warfare, como por ejemplo sobre cómo desbloquear el modo zombis secreto, cómo aprender a rusear o cómo subir de nivel rápido.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Exoesqueleto, mejorar habilidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion