Dónde encontrar los móviles en Sunset Overdrive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya algunas semanas que pudimos disfrutar del último título de Insomniac Games –conocidos por sus sagas Spyro y Ratchet & Clank–, el colorido Sunset Overdrive, disponible de manera exclusiva para Xbox One, al contrario que sus títulos anteriores.

Portada

En Sunset Overdrive encontramos un título de aventuras repletas de acción con una historia de lo más extravagante. Una bebida energética ha convertido a los habitantes de la ciudad en mutantes y nosotros tendremos que sobrevivir al caos provocado por la situación con nuestro personaje.

Pero dejando a un lado la historia del exclusivo de Xbox One, el juego contiene una gran cantidad de objetos coleccionables que nos premiarán con diferentes logros si los conseguimos reunir todos, entre ellos, 40 teléfonos móviles que están escondidos por toda la ciudad.

Al contrario que con otros objetos coleccionables, los mapas para conseguir localizar los smartphones no estarán disponibles en la tienda, así que nosotros queremos poneros las cosas más fáciles y para ello os traemos una guía para encontrarlos gracias al mapa elaborado por Segmentnext.

Antiguo Distrito Industrial

En el antiguo distrito industrial encontraremos un total de 10 teléfonos móviles, y sólo tenemos que dirigiros hasta los puntos rojos del mapa para poder localizarlos. Una vez que estemos ante ellos tendremos que pulsar el botón Y para recogerlos.

Coleccionables

Little Tokyo, Centro y Distrito Portuario

En el resto de distritos encontraremos un total de 30 teléfonos móviles escondidos por el mapa, y de nuevo, sólo tendremos que dirigirnos hasta los puntos rojos señalados en el mapa y presionar el botón Y cuando estemos ante ellos para completar el reto.

Coleccionables

Una vez que hayamos encontrado los 40 smartphones recibiremos el logro Intel, que se añadirá a nuestra colección. Debemos tener en cuenta que los teléfonos suelen estar escondidos en las azoteas de los edificios, aunque en otras ocasiones, pueden estar en la calle.

Ya veis que con estos mapas será mucho más sencillo conseguir el logro de Sunset Overdrive, así que si estáis esperando para poder disfrutar de títulos como Assassin’s Creed Unity o Far Cry 4, no dudéis en comenzar la búsqueda de los teléfonos para completar el logro.

Archivado en coleccionables, Guía, Insomniac Games, Smartphone, Sunset Overdrive, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion