Alcanza el cielo con The Tower

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the_tower

Últimamente estamos dando mucho protagonismo a juegos sencillos pero muy adictivos que hacen un llamamiento a nuestros reflejos y habilidades frente a nuestro terminal móvil. Tras juegos como Swing Copters y Tower Boxing, hoy os ofrecemos una propuesta sencilla pero sumamente divertida en la forma de The Tower, un videojuego donde tendremos que dedicarnos a posicionar una serie de estructuras para crear una enorme torre, y sin cometer errores.

En The Tower tendremos que poner en liza nuestros reflejos, la coordinación, agilidad y tener un pulso de oro para colocar estructuras móviles en el lugar adecuado, y así formar la torre más alta de todas. La gracia del asunto es que nuestra estructura móvil irá disminuyendo de tamaño conforme vayamos cometiendo una serie de errores en su posicionamiento. De lo que se trata es de colocar el mayor número posible de estructuras para conseguir la torre más alta.

Para poder alcanzar registros de suma importancia, podremos hacer uso de ventajas al principio de la partida. Una de ellas será comenzar con un impulso de hasta 20 estructuras colocadas a suma perfección, lo que nos dará ya una ventaja considerable de inicio. En otra conseguiremos doblar el número de monedas con cada uno de los posicionamientos, mientras que otra nos dará vidas adicionales para tener nuevas oportunidades al posicionar nuestra última estructura.

Asimismo también contaremos con una serie de añadidos al momento de nuestro último intento, volviendo a repetir este último movimiento para batir algún récord en particular. Tampoco debemos obviar que se nos dará la oportunidad de repetir nuestro último posicionamiento si acaso no lo hemos colocado bien. Eso sí, tanto los movimientos de ventaja de inicio, los intermedios y los finales requieren de uso de monedas que las iremos consiguiendo conforme avancemos partida a partida. Aunque la torre inicial está inspirada en la cultura griega, sí que se irán actualizando y desbloqueando nuevas torres.

Google Play | The Tower

App Store | The Tower

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion