Tapventures, rol en piloto automático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tapventures

Ciertamente el mundo del rol es muy difícil de trasladar a un dispositivo portátil, dado que engloba un amplio universo de posibilidades que son muy complicados de equilibrar dentro de un sistema de estas características. Además, el usuario de telefonía móvil o tabletas no busca utilizar estos terminales para pasar largas horas pegadas a una pequeña pantalla, con lo que pocas excepciones como Angry Birds Epic o combinaciones raras como Spellfall suelen funcionar.

Es por ello que Tapventures se vende como un juego de rol sencillo al uso en el que únicamente tendremos que utilizar nuestro dedo para avanzar en el programa. Incluso se podría decir que estamos ante un juego en el que todo funciona en piloto automático, dado que incluso teniendo el terminal apagado o dejándolo encendido, sigue avanzando niveles y acumulando recursos. Además de utilizar nuestro dedo para derrotar a los enemigos, también podremos conseguir aliados que nos ayuden a eliminar contrincantes de forma automática.

Como buen juego de rol podemos subir el nivel de nuestros toques en pantalla, pero también el de nuestro propio equipo, haciendo que baje mucho más rápido la barra de vida de los enemigos. Conforme vayamos avanzando y consiguiendo más oro, también podremos conseguir hechizos mágicos que nos den un impulso de ventaja durante los grandes combates. Cada cierto tiempo nos encontraremos con un gran jefe final que será mucho más complicado de derrotar, y donde tendremos que subir hasta cierto límite los parámetros propios y de nuestro equipo.

Esto es lo que ofrece Tapventures, una propuesta muy diferente en el género del rol pensado para el público ocasional que hace uso de estos sistemas. A destacar que el programa no incluye ninguna microtransacción y que sus creadores ya nos han prometido una nueva expansión a estrenarse durante los próximos días.

Google Play | Tapventures

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion