Super Smash Bros U empieza a agotarse en los principales mercados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smash-brosu

El día ha llegado. Seguramente el gran porcentaje de los poseedores de una Wii U han esperado hasta el 28 de noviembre para hacerse con su copia de Super Smash Bros, en uno de los juegos que van a ser capaces de impulsar las ventas de la consola en todo el mundo. Sin embargo parece haber una última dificultad, y es la ingente demanda que hay del juego, lo que ha provocado que grandes cadenas de tiendas como Amazon o ShopTo no puedan satisfacer las reservas que estaban realizadas desde hace mucho tiempo. Como resultado: puede que tu copia de Super Smash Bros no llegue en la fecha que habías pensado…

En concreto son ya muchos los jugones británicos que han sido informados por ShopTo y Amazon de que su copia de Super Smash Bros de Wii U no llegará hasta la semana que viene o incluso hasta el día 19. La escasez de oferta afecta tanto a la configuración básica de venta del juego, como a las propias relacionadas que enlatan el mando de Gamecube con motivos del juego y el adaptador de mandos. Eso sí, el usuario tiene una última opción sino quiere ser el último de sus amigos en disfrutar del juego: hacerse con una copia digital de Smash Bros en al eShop de la consola.

El videojuego ya se encuentra disponible en Estados Unidos desde el 21 de noviembre habiendo vendido 490.000 unidades en sus primeros tres días a la venta, superando los registros de Mario Kart 8. En la segunda semana de diciembre contaremos con los datos oficiales de ventas facilitados por la auditora norteamericana NPD Group, donde se espera un repunte de consolas Wii U y, en general, del resto de los sistemas domésticos.

Nintendo decidió adelantar la salida de Super Smash Bros de Wii U al 28 de noviembre, cuando su fecha original era el 5 de diciembre. Este movimiento ha podido causar que la compañía japonesa no haya podido duplicar el número necesario de discos para satisfacer la enorme demanda en estas fechas. El juego no llegará a Japón hasta el 6 de diciembre, donde se esperan también grandes ventas, pero no al nivel occidental. Recuerda que ya tienes a la venta, y sin problemas de stock, la versión del juego para Nintendo 3DS.

Archivado en Nintendo, Super Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion