Conoce en un tráiler todo el Pase de Temporada de Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

far_cry_4_

La cuenta atrás ha llegado a su fin: Far Cry 4 se acaba de estrenar en nuestro país, y desde ya vas a poder contar con los mejores trucos del mayor lanzamiento de Ubisoft para el presente curso fiscal, y más teniendo en cuenta el fiasco de Assassin’s Creed: Unity. Aunque no quede bien antes de la salida de un producto de este calibre, desde Ubisoft acaban de estrenar un tráiler que muestra el contenido que ofrece el pase de Temporada del juego, que como puedes observar en el vídeo que acompaña a la noticia, oferta 4 paquetes de contenido que no sólo ofrecen más misiones, modos de juego o armas, sino también una campaña adicional.

De esta manera, el Pase de Temporada de Far Cry 4 incluye La Escapada de Durguesh donde se ofrecen varias misiones abiertas que expanden la experiencia que se haya vivido en la campaña principal del juego. Otro de los contenidos es el pack de Hurk, donde debemos aliarnos y trabajar en conjunto mientras probamos las cinco nuevas armas que tendremos a nuestra disposición. También conviene destacar el contenido llamado Invasion, que se trata de un modo de enfrentamiento entre jugadores con cuatro nuevos mapas para disfrute. Finalmente el contenido más importante es una nueva campaña para el juego llamada El Valle de los Yetis, que incluye las pertinentes misiones y enemigos únicos.

Como puedes comprobar en el vídeo no se desvela nada de esta nueva campaña para el juego que incluye el Pase de Temporada, algo lógico porque desde la empresa no desean destrozarnos el argumento de su título más importante del año, con permiso de Watch Dogs y del antes mencionado Assassin´s Creed. Recuerda que Far Cry 4 nos lleva hasta la mismísima cordillera del Himalaya, en concreto hasta la zona ficticia de Kyrat, donde nos encontraremos en medio de una guerra civil que tiene como principal causante al dictador Pagan Min.

Archivado en Far Cry, Far Cry 4, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion