Regresa a la senda del misterio con Can You Escape 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

can_you_escape_3

La tercera entrega de uno de los títulos de puzzle más famosos acaba de estrenarse en Google Play ofertándonos nuevas habitaciones repletas de acertijos y misterios que tendremos que resolver para salir airosos. Esta nueva iteración se centra en ofrecernos estancias inspiradas en personalidades muy especiales que van desde un rockero, un cazador y hasta un deportista de élite.

Todas estas particularidades culturales las veremos representadas en el tipo de los puzles que nos encontraremos en las diversas salas. Aunque tendremos muchos, lo más comunes serán aquellos relacionados con secuencias numéricas, encajar piezas, elementos visuales y combinaciones de objetos.

Aunque el juego es gratuito, lo cierto que al pasar el noveno nivel se nos exige pagar para disfrutar de las últimas seis salas. El programa en sí es bastante sencillo, y en apenas una hora podremos pasarnos los niveles gratuitos, y más sabiendo que los tutoriales de resolución de cada uno de los niveles pueden encontrarse en video en el menú opciones del programa.

Respecto a la segunda entrega y otros como Horror Escape prácticamente no se innova en nada, y simplemente se intenta dar un ligero cambio en el ambiente del programa. En todo caso este tipo de juegos son idóneos para exprimirlos durante unas cuantas horas, pero una vez que hayamos resuelto los puzles no tienen un alto grado de rejugabilidad.

Google Play | Can You Escape 3

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion