Assassin’s Creed Rogue tiene retos de todo tipo por cumplir que van desde conseguir armadura especiales –como la armadura nativa india o la armadura templaria– hasta explorar ciertas zonas del mapa u obtener algo concreto para conseguir desbloquear todos los trofeos que ofrece. Hoy os enseñamos a conseguir el logro Esta es mi guerra, y así estar más cerca de lograr ese 100% tan deseado.
Para conseguir el trofeo tendremos que realizar todas las intercepciones de Asesinos que hay en todo el mapa de Assassin’s Creed Rogue. Éstas son exactamente lo contrario a los contratos de Asesino que pudimos disfrutar en juegos anteriores de la saga, y tendremos que pararle los pies a algún miembro de la Hermandad después de interceptar el mensaje secreto.
Podremos comenzar con las intercepciones de Asesinos cuando lleguemos a la secuencia 3 en la historia principal, y una vez que lo hagamos, veremos en nuestro mapa los iconos de estas misiones, que son unos círculos negros con una paloma blanca dentro.
Cuando nos acerquemos a la ubicación de cada paloma que tendremos que interceptar, tendremos que hacerlo despacio puesto que si corremos la paloma saldrá volando, y cuando estemos a su lado tendremos que presionar el botón indicado en la pantalla para cogerla y saber dónde tenemos que acudir.
La mecánica de las misiones de intercepción será defender al objetivo de los Asesinos de sus ataques durante un breve periodo de tiempo. Debemos tener en cuenta que no se trata de enemigos normales, sino de Asesinos, así que se esconderán entre la multitud o aparecerán en el tejado dispuestos a acabar con nuestro aliado.
En cada misión aparecerán entre 3 y 7 Asesinos con los que tendremos que acabar antes de que se agote el tiempo si queremos recibir dinero extra, aunque el principal objetivo de las misiones es evitar que los miembros de la Hermandad eliminen a su objetivo.
La última intercepción de Asesinos se encuentra en Nueva York, pero sólo estará disponible cuando completemos todas las intercepciones disponibles. En esta última misión, aparecerán nueve Asesinos que intentarán matar a nuestro protagonista, así que tendremos que deshacernos de ellos.
Una vez finalizada la misión, tendremos que interactuar con el objeto que acabaremos de recibir, y al hacerlo recibiremos el logro Esta es mi guerra, que se sumará a los que ya tenemos en nuestra colección particular.
Si ya has conseguido mejorar al máximo el Morrigan o el trofeo Maestro del Atlántico Norte y estás buscando completar al 100% Assassin’s Creed Rogue, no dudes en comenzar a interceptar las misiones de Asesinos para obtener este logro y estar cada vez más cerca de exprimir al máximo el último título de la saga de Ubisoft.