En Far Cry 4 también puedes ponerte en la piel de Espartaco luchando en la arena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si sois fans de la serie de la serie Spartacus: sangre y arena, seguramente recordáis las escenas espectaculares de lucha en el circo de Capua donde luchaba el protagonista: el famoso gladiador Espartaco. La sensación de luchar a muerte contra bestias y otras personas, rodeado de un público sediento de violencia y sangre, también la podemos vivir en Far Cry 4, eso sí, las armas están adaptadas a nuestra época.

Imagen de un elefante atacando

Durante el transcurso de la campaña del juego hay una misión que comienza en la hacienda Ghale, la casa familiar de nuestro protagonista. En la casa, conoceremos a los dos personajes más locos y fumados del juego: Yogi y Reggie, estos personajes estaban ocupando la casa y cuando los interrumpes, tras una conversación de lo más rara, te drogan y te llevan junto a Noore, que es la jefa de la Arena, el lugar donde se realizan luchas a muerte en Kyrat.

Una vez te recuperas de la droga te obligan a luchar por tu vida, frente al público, en una serie de asaltos. Empiezas el reto con un cuchillo y yendo desnudo, lo que pondrá a prueba nuestros reflejos y la habilidad que tengamos. En el asalto final nos encontraremos con uno de los rivales más difíciles del ejército de Pagan Min: el soldado blindado con la ametralladora de combate.

Escena de acción en la Arena

Una vez superado, nos indican que podemos volver a luchar a cambio de suculentos premios en metálico y también por el prestigio de ser el campeón de la Arena. Tendremos la opción disponible en la misma localización y también podremos hacer misiones para Noore desde ese momento.

imagen del ataque de un tigre


Esta opción es una de las muchas que nos esperan en Far Cry 4 y que hacen que valga la pena la compra. Es de agradecer que los juegos cuenten con mucho contenido porque así no se cae en la monotonía de hacer siempre las mismas acciones.

Archivado en Far Cry 4, Guía, Ubisfot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion