Guía para completar la misión secundaria Asesinato anunciado en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft prometió mucho contenido secundario para su último título de la saga Assassin’s Creed que podemos disfrutar tanto en consolas next-gen como en PC, y a pesar de los problemas que la compañía tuvo que solucionar in extremis, es innegable que han cumplido su parte del trato con lo que nos prometieron que podríamos jugar.

Asesinato anunciado

Después de dedicarnos a resolver los muchos enigmas de Nostradamus que hay repartidos por París, ha llegado el momento de asumir el rol de inspector y comenzar a completar los Asesinatos por resolver que hay por la ciudad.

Hoy en Xombit Games os traemos una guía completa para resolver el primero de los crímenes y poner a buen recaudo al verdadero criminal. Tendremos que investigar un total de 14 Asesinatos por resolver, pero no os preocupéis, nosotros os pondremos las cosas muy sencillas para lograrlo.

Asesinato anunciado

Podremos comenzar a resolver el misterioso asesinato si vamos al Palais de Justice en el distrito Île de la Cité y hablamos con el policía Lapparent y con el preso Vidocq. Una vez que comience la misión, tendremos que buscar pistas en el monasterio para encontrar al verdadero culpable del asesinato de Fray Jean y de varios monjes más.

Comenzaremos escuchando las declaraciones de Fray Honoré, Fray Joseph y del viticultor. El viticultor nos dirá que vio a un monje prendiendo fuego a algo en el viñedo, pero escapó cuando se dirigió a él y no pudo ver su rostro para identificarlo.

A continuación, investigaremos el diario parcialmente quemado, y después el cadáver de Fray Jean. Descubriremos que fue estrangulado con un rosario cuando escribía en su diario. También tendremos que investigar los cadáveres de los diferentes monjes, para descubrir que fueron envenenados.

Ahora tendremos que escuchar la declaración de Fray Benedict, quien afirma que los monjes más ancianos fueron hallados muertos en sus camas después de que Fray Jean les sirviera vino. Fray Benedict fue a buscar al doctor y cuando regresó, encontró a Fray Jean estrangulado.

Pasaremos ahora a escuchar lo que el Abad tiene que decirnos y tras hacerlo, investigaremos el papel arrugado que sujeta el monje fallecido, que afirma que los envenenó y que quiere confesar, aunque la frase se interrumpe a mitad.

Investigaremos ahora los efectos personales de Fray Honoré para encontrar el libro de profecías de Nostradamus, y tras hacerlo, investigaremos los efectos personales de Fray Jean, y veremos en el fondo del cofre una página arrancada del libro de Nostradamus.

Al encajar todas las piezas, vemos que el culpable es Fray Honoré, que obsesionado con las profecías, convenció a su amigo Fray Jean para envenenar a los monjes. Fray Jean estaba profundamente arrepentido y había decidido confesar su crimen, pero Fray Honoré lo estranguló para evitarlo. Cuando se disponía a quemar la página del diario de su amigo, fue sorprendido por el viticultor y no le quedó otra opción que huir.

Tendremos que acusar a Fray Honoré del crimen y regresar junto a Lapparent para completar la misión y recibir nuestra recompensa, un martillo de madera.

¡No os perdáis ninguna noticia de nuestra sección de guías!, os enseñaremos cómo resolver todos los asesinatos para estar más cerca de conseguir el deseado 100% en Assassin’s Creed Unity.

Archivado en Asesinatos por resolver, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, misión secundaria, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion