Os ayudamos con la misión más difícil de Far Cry 4: La ciudad del dolor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de la campaña en Far Cry 4 encontraremos misiones de todo tipo para ayudar a nuestros camaradas de la Senda Dorada en su lucha por liberar Kyrat de la tiranía de Pagan Min. Algunas de estas misiones tendremos que escoger entre la lucha moral de Sabal, y el sentido práctico y útil de Amita.

Sin embargo, la mayoría de misiones tanto si son de personaje, como si son misiones especiales de la Senda Dorada –irán marcadas con el símbolo de dos cuchillos dorados en forma de X–, tendremos que ir superándolas para avanzar en el argumento.

Imagen del personaje Noore en Far Cry 4

Una vez superemos la misión de Shangri-La, podremos acceder a las misiones que nos proporciona Noore, que como comentamos, es la jefa de la Arena de Kyrat. En esta misión nos pedirá que rescatemos a su familia que está secuestrada por Paul –De Pleur– Harmon.

Una de las características de esta misión es que es necesario ser sigiloso en todo momento y si somos detectados, automáticamente fracasará la misión. Esto hace que tengamos que estar muy atentos y revisar con atención nuestras acciones.

En cuanto a las armas, necesitaremos armas con silenciador, sea un rifle de asalto, de precisión o una pistola, además nos vendrá muy bien el arco puesto que necesitaremos eliminarlos de la manera más rápida –y silenciosa– posible.

También hay que tener en cuenta que es una misión de rescatar rehenes, con lo que deberemos de ser cuidadosos con los civiles con los que nos encontremos. Otro punto a tener en cuenta, es que si tenemos cebos de alguna presa que hayamos cazado, nos servirán para atraer a depredadores que crearan distracción entre los soldados.

Imagen de la misión: ciudad del dolor

Para que no os perdáis detalle, os dejamos un gameplay de la misión en la que podemos ver concretamente los pasos a seguir para finalizar la misión. La hemos podido jugar, y os recomendamos paciencia, porque es de las más difíciles del juego con diferencia. Curiosamente, en la misión no nos darán recompensa en forma de dinero.


Como hemos comentado, está misión necesitara de toda nuestra habilidad y es un reto importante dentro del juego. Una vez finalizada, nos indicarán que la fortaleza que custodiaba De Pleur está debilitada y podemos asaltarla con más facilidad.

Archivado en Far Cry 4, Gameplay, Guía, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nicolas dice:

    En realidad, no es necesario utilizar armas en esa mision, solo hasta la ultima parte de la misma, solo nos toca estudiar la zona, y acabar con los enemigos con eliminaciones.

    • Christian Mata Soria dice:

      Hola Nicolás, para eliminar a varios enemigos en cadena necesitas aprender la habilidad concreta, si no la tienes siempre puedes usar el arco o el francotirador. Cuando coges el cuerpo de “De Pleur” no puedes hacer eliminaciones y tendrás a los enemigos de cara con lo que algunas muertes tendrán que ser con armas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion