Guía para completar La muerte de Philibert Aspairt en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin’s Creed Unity puede presumir de contenido secundario, ya que tenemos muchísimas misiones que cubrir si queremos completar el juego al 100%. Además de los Enigmas de Nostradamus, tenemos repartidas por toda la ciudad las misiones de Asesinatos por resolver, en las que tendremos que investigar los diferentes crímenes que se han cometido.

La muerte de Philibert Aspairt

Hoy os traemos una guía para completar La muerte de Philibert Aspairt, que podremos comenzar examinando el cadáver que hay en el punto marcado en el mapa –bajo tierra– en Saint-Lambert, distrito de Los Inválidos.

Pistas en las catacumbas

La primera pista que encontraremos es una pala muy desgastada que tiene el sello de su autor. Está reforzada con un trapo.

Veremos una caja llena de botellas de Chartreuse rotas, que parece haber estado enterrada durante mucho tiempo. La caja tiene la dirección de una taberna que está cerca.

Podremos investigar una Biblia muy usada, manchada con sangre y con el sello de un convento de los alrededores, Filles de l’Enfant Jésus.

También encontraremos una cartera vieja que tiene un botiquín dentro con la dirección del boticario. Por el suelo habrá un montón de cuentas esparcidas, que parecen estar hechas de palo santo. Por último, veremos un juego de llaves en un llavero.

Pistas en el convento

Cuando lleguemos al convento podremos escuchar la declaración de la Hermana Sorel, quien nos dirá que la Biblia que encontramos junto a Philibert es una de las muchas que regalan en el convento. Se mostrará reacia a hablar del Chartreuse.

Por otro lado, encontraremos unas cuantas botellas de Chartreuse con una capa de tierra, una copa con un líquido rojo oscuro en su interior y una pila de Biblias que tienen el mismo sello que la que encontramos en al lado del cadáver.

Pistas en la taberna

En la taberna podremos escuchar cuatro declaraciones. La primera es la del tabernero, Jérôme Tolbert, quien nos dirá que Philibert era un borracho y que tenía muchos enemigos por sus deudas de juego. Prometió pagar con Chartreuse al camarero su deuda.

Antoine Danis nos dirá que Philibert era un borracho inútil, mientras que Navarre Cavery no nos dirá gran cosa puesto que está más preocupado por tocar su música que por hablar de la víctima. Por último, Catherine nos dirá que Philibert les invitó a todos a unas cuantas rondas la noche anterior.

Para finalizar la investigación en la taberna tendremos que examinar las botellas de Chartreuse que hay y las distintas botellas de vino y licor que hay en la taberna.

Pistas en el cementerio

En el cementerio encontraremos otra Biblia gastada que tiene el mismo sello que las demás. Además, veremos una pala nueva que apenas se ha usado, y una pequeña cruz de madera que parece hecha del mismo palo santo que las cuentas de la escena del crimen.

Cerca encontraremos un ataúd medio enterrado que está recién fabricado, y por último, podremos escuchar la declaración del sepulturero, quien nos dirá que le faltan herramientas y que hace poco alguien entró a las catacumbas.

Pistas en el puesto del mercader y en la botica

Podremos escuchar la declaración del mercader Guillaume Pinard, quien se mostrará muy interesado en el Chartreuse de las catacumbas, puesto que lo elaboran los monjes y las hermanas del convento de Filles de l’Enfant Jésus lo ocultan.

En su puesto veremos un montón de palas nuevas que tienen la misma marca de autor que la que encontramos en la escena del crimen, y varios productos como tónicos o herramientas.

Cuando terminemos, nos dirigiremos a la botica para escuchar la declaración del boticario, quien nos dirá que hace unos días recibieron a Adrien Piet, y este no estaba satisfecho por el retraso con el que recibió un envío.

Ya podemos resolver el crímen acusando a la verdadera culpable, la Hermana Sorel, que está en el convento. Sorel descubrió a Philibert robando las botellas de Chartreuse –que las monjas habían enterrado– para pagar sus deudas de juego, así que después de advertirle, no le quedó más remedio que acabar con el usando la pala cuando Philibert volvió a aparecer por las catacumbas.

Una vez que acusemos a Sorel, tendremos que hablar con Lapparent para finalizar la misión y recibir nuestra recompensa, la espada pesada Flamígera, que nos dará un 35% más de daño cuando la mejoremos, y 2.500 monedas.

Archivado en Asesinatos por resolver, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion