Cómo conseguir el trofeo oculto “A sangre fría” en Battlefield 4 Final Stand

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El último paquete de contenido de Battlefield 4 ha llegado pisando fuerte a nuestras consolas y compatibles. Buenos mapas, muchos secretos y armas muy interesantes, y es que esta ambientación de terreno de experimentos para tecnología del futuro da mucho juego.

Últimamente os hemos ido desentrañando esos secretos que a DICE le gusta mucho esconder, aunque a veces sea delante de nuestras narices. Del más complicado de todos, el arco fantasma, os hemos relatado los pasos a seguir para conseguirlo y os hemos dejado algunas indicaciones para aprender a usarlo.

Battlefield 4 Final Stand

Ayer mismo os contamos cómo conseguir un trofeo espectacular, y hoy os dejamos otro muy curioso, y encima oculto. Se llama “A sangre fría”, y es muy simple para tratarse de un trofeo oculto, pero hay que tener mucha imaginación para conseguirlo, o saber de qué va el tema, por eso os lo contamos.

En los nuevos mapas, todos ambientados en zonas heladas, el frío, evidentemente, es un compañero constante, tanto que a veces puede sernos de ayuda para matar a nuestros enemigos. Esto ocurre concretamente en los mapas Operación Whiteout y Hammerhead.

En los mapas que hemos señalado arriba podemos encontrar estalactitas de hielo en los modos de conquista, en el primero de ellos en la zona de la bandera B, y en el segundo en la bandera F. Una vez localizados –os dejamos abajo un vídeo para que lo veáis mejor– tenemos que romperlas con el cuchillo y nos lo cambiará por una estalactita.

Cuando tengamos la estalactita equipada como un cuchillo sólo tendremos que buscar a un enemigo y matarlo a cuchillo, que es la parte complicada del asunto, pero encontraremos nuestra oportunidad, ya que en estos modos de juego es más fácil encontrar a un enemigo en solitario. Con esto habremos conseguido el trofeo oculto “A sangre fría”, y molaremos un poco más.

Espero que esta guía os haya servido de ayuda y hayáis podido sorprender a algún enemigo con la guardia baja. Si tenéis alguna duda, queja o sugerencia, la puerta de los comentarios la tenéis siempre abierta.

Archivado en Battlefield, Battlefield 4, Guía, Multijugador, Trofeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion