Steam nos deja probar Call of Duty Advanced Warfare gratis este fin de semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de conocer que SimCity 2000 está disponible de manera gratuita a través de Origin, hoy tenemos una noticia mucho mejor, y es que Steam nos permitirá jugar de manera totalmente gratuita al modo multijugador del nuevo Call of Duty Advanced Warfare durante este fin de semana.

Call Of Duty Advanced Warfare

Eso es, podremos jugar tanto como queramos al último Call of Duty, pero sólo a su modo multijugador, no a la campaña individual, lo cual resulta lógico si tenemos en cuenta que podemos finalizarla incluso en un día si le dedicamos las suficientes horas de juego.

Lo bueno de la promoción –además de poder jugarlo gratis– es que si transcurrido el fin de semana queremos hacernos con el juego, Steam nos ofrecerá un 25% de descuento hasta el día 15 de diciembre, con lo cual su precio final sería 44,99 euros en lugar de 59,99 euros.

Para disfrutar de la promoción tendremos que cumplir con los requisitos mínimos para jugarlo en nuestro PC –no hay promoción en consolas–, tener instalado Steam y tener 40 gigas de espacio libre en nuestro disco duro. Podremos descargarlo en este enlace.

En Xombit Games ya os hemos traído nuestro análisis completo del juego en el que os contamos todos los detalles sobre su modo individual y modo multijugador y diferentes guías para subir rápido de nivel en los variados modos de juego.

Así que si todavía no habéis probado Call of Duty Advanced Warfare y queréis terminar de decidir si estáis dispuestos a comprarlo o no, no lo dudéis ni un instante y aprovechad esta fantástica promoción de Steam para disfrutar al máximo este fin de semana.

Archivado en Activision, Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Descarga, Juegos gratis, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion