Origin ofrece gratis durante tiempo limitado el juego SimCity 2000

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llovido muchísimo desde que SimCity 2000 se lanzara al mercado, concretamente en 1995, pero los buenos juegos nunca pasan de moda, y hoy estamos encantados de anunciaros que Origin lo ofrece de manera completamente gratuita para que lo disfrutemos en nuestro PC.

Gratis en Origin

El primer título de la saga, –SimCity– fue todo un bombazo que empezó a abrir el camino hacia lo que son hoy en día los juegos de simulación, y aunque en aquella época parecía difícil de superar, Maxis lo consiguió con SimCity 2000.

Pocos años después, Maxis se quedó al borde de la bancarrota y fue comprada por la gigante Electronic Arts, aunque lejos de desaparecer, nos ha seguido trayendo juegos tan grandiosos como la saga de Los Sims y las siguientes producciones de SimCity.

Ahora, gracias a la iniciativa Invita la casa de Origin, podemos descargar por tiempo limitado y de manera gratuita la versión especial de SimCity 2000. Tan sólo necesitamos una cuenta en la plataforma de EA y el cliente instalado en nuestro ordenador para poder añadir el juego a la biblioteca.

Invita la casa ya nos ha traído títulos como Los Sims 2 o Dragon Age Origins de manera gratuita e incluso nos ha permitido probar juegos más actuales como Battlefield 4, y ahora podemos descargar la versión especial de este clásico.

En esta versión veremos varias expansiones con escenarios adicionales y ciudades nuevas que se añadieron en su momento al título original, además de poder escuchar la música en versión remasterizada y todo ello al mejor precio, gratis, pero sólo durante un tiempo limitado.

Dada la antigüedad el juego, prácticamente no tendremos ningún problema para moverlo en cualquiera de los ordenadores que tengamos en casa, así que no lo dudéis y aprovechad para descargar este divertido juego de simulación.

Origin | SimCity 2000 Edición especial (gratis por tiempo limitado)

Archivado en Descarga, Electronic Arts (EA), Juegos gratis, Origin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion