Hazte con Reshiram, Zekrom y Kyurem en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ya se convirtieron en un fenómeno de masas justo después de su presentación al público y mucho antes de su lanzamiento. Os hemos explicado como capturar a muchos Pokémon legendarios, como por ejemplo a los a los tres Regis Regice, Regirock y Registeel, a otros grandes Pokémon como son Cobalion, Terrakion y Virizion o a los tres duendes Uxie, Mesprit y Azelf. En este caso, vamos a dar la situación de Reshiram, Zekrom y Kyurem.

Reshiram, Zekrom y Kyurem en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

El logro de terminar este juego está muy bien visto dentro del mundo de los jugadores Pokémon, y para ello vamos a tener que completar la Pokédex. Algo que no es nada fácil, ya que necesitaremos evolucionar muchos Pokémon, intercambiar otro, y capturar a muchos legendarios, como Reshiram, Zekrom y Kyurem.

Capturando a Reshiram o Zekrom

En este caso, Reshiram está en Rubí Omega y Zekrom está en Zafiro Alfa. Como podéis apreciar, muchos de los legendarios que variaban por ediciones se están repartiendo de la misma forma que se hacía las antiguas ediciones, por tanto para conseguirlos a todos, tendrás que conseguir ambos títulos o intercambiarlos.

Volvemos a usar Ultravuelo y volar por todo Hoenn. Ve cerca de Ciudad Malvalona y podrás encontrar una extraña luz roja, la cual te llevará a la Cueva Fabulosa. En ella encontrarás un portal que te llevará a el Pokémon de tu edición. Como ya pensaréis, muchos portales para muchos Pokémon. Aunque pensándolo bien, cuantos más portales encontremos más Pokémon legendarios capturaremos.

¡A por Kyurem!

Debes tener a ambos en el equipo Zekrom y Reshiram, y volver a usar Ultravuelo. Cerca del Monte Cenizo, verás la Cueva Retorcida en la que aparecerá Kyurem al nivel 50. No olvides de utilizar el Zahorí en la cueva para encontrar la Punta ADN que te permitirá cambiar de forma a Kyurem.

Ya quedan menos, ¿cómo llevas tu Pokédex?

Archivado en Guía, Kyurem, Legendario, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Reshiram, Zekrom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion