Guía para completar Sin intermediarios en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin intermediarios

Seguimos con los Asesinatos por resolver de Assassin’s Creed Unity, que nos dejan investigar una serie de misterios de lo más curiosos e interesantes. Después de resolver El fantasma rojo de las Tullerías, toca ponerse manos a la obra con el siguiente asesinato, llamado Sin intermediarios. Lo podemos encontrar en nuestro mapa en Saint-Marcel, en el distrito Bièvre.

Pistas en el cementerio y en la puerta del manicomio

Primero investigaremos el cadáver, y veremos que ha sido desmembrado con cortes precisos. Tiene la piel llena de pequeñas heridas y en ellas hay mucha arena. Además, dejaron un anzuelo enganchado a la carne.

Veremos un bolso pequeño con material de pesca, como cebo o anzuelos. Cerca del cadáver hay muchas algas, que son las que crecen en el río Sena, y también tienen arena.

Por otro lado, veremos un documentos de un alta del manicomio de La Salpêtrière, y numerosas huellas en el suelo.

Cuando terminemos, tendremos que ir al manicomio a investigar, pero antes tendremos que hablar con el director del manicomio, que se llama Bernard Lasalle, y que está en la puerta del mismo. Nos dirá que un paciente se fugó hace unas pocas semanas, y en cambió el paciente del que hablan los papeles planeaba hacerse pescador.

Pistas en el manicomio

Una vez que hablemos con el director, entraremos al manicomio para buscar pruebas. La primera que encontraremos será un colchón con muchas perforaciones pequeñas, y también veremos un anzuelo asqueroso con el que alguien se ha dedicado a pinchar a una rata.

Veremos un libro llamado Guía de las especies de peces con muchas ilustraciones y descripciones, y también veremos un diario médico que pertenece a un cirujano llamado Lenard Erny.

Por último, podremos escuchar la declaración de Gilles Benoit, quien nos dirá que un cirujano le amputo un brazo debido a una infección.

Pistas en el muelle

Ahora iremos al muelle para seguir investigando, y allí encontraremos un brazo que ha sido amputado a una mujer. Además, podremos escuchar la declaración de un pescador llamado Byron Latour, quien nos dirá que él encontró el cuerpo y como no sabía qué hacer con el, lo llevó al cementerio del manicomio, aunque niega ser el asesino.

Pistas en la cabaña

En la cabaña encontraremos un impactante montón de cadáveres descuartizados que resultan irreconocibles.

Podremos investigar varias correas de piel manchadas con sangre y también veremos un cuchillo enorme de carnicero muy afilado. Cerca habrá un diario destrozado de un cirujano con unos cuantos nombres de pacientes.

Pistas en la carnicería

Nuestra siguiente parada es la carnicería, en la que tendremos que investigar el juego de cuchillos del carnicero, al que parece faltarle uno de los grandes.

Podremos escuchar dos declaraciones diferentes. La primera es la del ayudante del carnicero llamado Simon Larue, que parece poco cuerdo y del que no podremos sacar ninguna información.

La segunda declaración es la del carnicero, Edgard Duchamp, quien nos dirá que alguien entró en la tienda diciendo algo sobre un cadáver.

Pistas en la casa y el despacho

Por último, iremos a la casa para esclarecer el misterio, y allí encontraremos un montón de carne cruda fresca de la carnicería. Además, veremos un rastro de sangre por toda la casa que pertenece a la mujer de Leon Doiron. Veremos signos de lucha de la mujer. Hablaremos con el marido, Leon Doiron, quien nos dirá que su mujer fue a la carnicería antes de desaparecer.

Una vez en el despacho, podremos escuchar dos declaraciones en el despacho. La primera es la del ayudante del cirujano, Thierry Dion, quien afirma que su jefe no hace bien su trabajo. La segunda declaración es la del cirujano Lenard Erny, quien nos dirá que el diario del manicomio es suyo, y que su ayudante lo perdió cuando se coló en el lugar para realizar una amputación.

Con todos los datos, ya sabemos quién es el verdadero culpable, el ayudante del carnicero, Simon Larue. Simon es un paciente del manicomio que encontró el diario médico del cirujano y se obsesionó completamente con él, hasta el punto de creer que él mismo era cirujano. Consiguió fugarse y asesinar a varias personas, pero el cuchillo y las botas llenas de arena le han delatado.

Después de acusar a Simon podremos hablar con Lapparent para finalizar la misión y recibir la recompensa, el hacha redonda de oficial, así como una buena cantidad de monedas.

Archivado en Asesinatos por resolver, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion