Cómo desbloquear el nuevo contenido gratuito de los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Contenido gratuito Sims 4

La navidad está llegando, y desde EA no se han olvidado de ello. Para celebrar esta gran fecha, Los Sims 4 han recibido una gran actualización, cargada de nuevo contenido que añadirá horas a nuestro simulador de vida favorito.

Esta se basa en la introducción de las nuevas profesiones, incluyendo así las trayectorias profesionales de Sims de negocios y deportista. Esto significa que podremos hacer que nuestros Sims se inflen los bolsillos de dinero si queremos dedicarnos a los negocios y convertirnos un pez gordo del sector, o llevar una vida plena de salud haciendo deporte y dedicándonos profesionalmente a ello.

Con esto se añadirán vestimentas exclusivas de cada sector y objetos que podremos ir desbloqueando a medida que avancemos en nuestra pequeña aventura profesional.

Además de todo esto, la buena gente de EA ha puesto un pack de contenido adicional completamente gratis (sí, EA regalando cosas, corred insensatos) llamado Pack Felices Fiestas. En él podremos encontrar objetos, decoraciones y ropa de ambientación navideña para que nuestros Sims no se queden sin unas buenas vacaciones.

Pack felices fiestas Sims 4

Para descárgalo lo único que tenéis que hacer es entrar en vuestra cuenta de Origin, buscar dicho pack en la tienda y comprarlo por 0,00 euros. Después de esto ya podremos descárgalo tranquilamente en nuestro PC y disfrutar de ello. Así que ya sabéis, si queréis que vuestros Sims tengan una navidad en condiciones ir sin pensarlo a descargarlo.

Así pues recordad que en Xombit Games tenemos todo lo que necesitas saber sobre los Sims 4, como por ejemplo todos los trucos del juego o toda la información del resto de actualizaciones.

Archivado en contenido descargable, Juegos gratis, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion