Regresan los adictivos puzles de colores en Peggle Blast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

peggle_blast

EA supo aliarse bien con PopCap Games para intentar atraer a un públio de masas que acompañara lanzamientos como Peggle, una licencia que sin lograr ser mundialmente exitosa, sí que cuenta con multitud de seguidores, suficientes para rentabilizar el producto. Pues los creadores de Plants vs. Zombies o Bejeweled siguen a la carga con una nueva entrega de Peggle, con multitud de niveles, puzles y coloristas personajes pensados para mantener viva una historia que nos llevará por mundos de fantasía.

Como bien sabrás, la mecánica de Peggle es muy sencilla dado que tendremos que calibrar lanzamientos de bolas mediante el disparador de la parte superior de la pantalla. Cada nivel cuenta con una misión particular, aunque en general se nos exigirá que alcancemos las bolas de color rojo o bien cumplir otros objetivos como liberar a los Fénix o superar una puntuación objetivo. Al ir avanzando por el mapa se irán presentando más personajes y nos tocará medir nuestras fuerzas en un enfrentamiento cara a cara con un jefazo.

Pero un juego de este estilo sin habilidades especiales no tendría mucho sentido. Así que en Peggle Blast contaremos con movimientos especiales como bolas de fuego, trayectorias de disparo guiadas o la presencia del famoso arco iris. Y es que este tipo de juegos donde se confía la jugabilidad a la física resultan de los más divertidos por lo impredecibles que suelen ser. PopCap Games sigue consiguiendo crear títulos de índole casual que sacan un gran partido de los dispositivos portátiles e incluso de sistemas de sobremesa.

Google Play | Peggle Blast

App Store | Peggle Blast

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion