Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, no paran de ofrecer nuevos entretenimientos (como el del pasado sábado con el Ticket Eón), regalos misteriosos y demás, que nos proporcionan horas y horas de diversión. Os hemos explicado como capturar a muchos Pokémon legendarios, como por ejemplo a los a los tres Regis Regice, Regirock y Registeel, a Regigigas con un método especial o a los tres duendes Uxie, Mesprit y Azelf. En este caso, vamos a dar la situación de Tornadus, Thunderus y Landorus.
El logro de terminar este juego está muy bien visto dentro del mundo de los jugadores Pokémon, y para ello vamos a tener que completar la Pokédex. Algo que no es nada fácil, ya que necesitaremos evolucionar muchos Pokémon, intercambiar otro, y capturar a muchos legendarios. Hace unos días vimos como capturar a Cobalion, Terrakion y Virizion, hoy veremos cómo llegar hasta Tornadus, Thunderus y Landorus.
Capturando a Tornadus o Thunderus
Una vez más, sólo podremos llegar hasta ellos utilizando la Flauta Eón, es decir, Ultravuelo. Necesitarás llevar en tu equipo a Castform, y si por un casual ves una nube espesa y negra cerca de Ciudad Arborada, con tormenta, dirígete a ella, ya que dentro está Tornadus si tienes Rubí Omega y Thunderus si tienes Zafiro Alfa.
¿Tienes ya a ambos?, pues ¡a por Landorus!
Cuando tengas atrapado a el de tu edición, necesitarás conseguir el otro mediante intercambio con algún amigo o utilizando los métodos que nos proporciona Nintendo. Una vez lleves a ambos en tu equipo, vuelve a Ciudad Arborada y encontrarás otro nubarrón tormentoso, entra y Landorus te estará esperando para ser capturado.
_Mmm… parece que ya quedan pocos. Uno de los más bonitos, quizás…