Las caricaturas de tus ídolos futbolísticos en Head Soccer La Liga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

head-soccer

Para los más futboleros las navidades son una época bastante difícil de digerir dado que la Liga de Fútbol Profesional no celebra ningún partido. Es por ello, que aquellos usuarios que no puedan vivir sin un balón, sea real o virtual, van a decidir pasar multitud de horas disfrutando de licencias como FIFA o PES en sus consolas u ordenadores. Pero si lo que tú quieres es disfrutar del deporte rey en tu tableta o smartphone favorito, se acaba de estrenar en el mercado el videojuego Head Soccer La Liga, en un programa donde podrás revivir la emoción de La Liga en la palma de tu mano.

Imitando otras propuestas del calibre como Head Soccer o Puppet Soccer, con Head Soccer La Liga tenemos un estilo de juego similar protagonizado por jugadores cabezones que se enfrentarán uno contra uno para ver quién marca más goles en un pequeño campo. Para ello, el juego cuenta con licencia oficial de La Liga de Fútbol Española, con lo que nos ofrecerá todos los equipos de Primera División Española con sus jugadores caricaturizados. Cada uno de los equipos tendrá sus propias habilidades entre velocidad, disparo, salto, sprint y power-up, pudiéndose mejorar con el paso de los partidos.

En este sentido, podemos hacer uso de todos estos equipos y jugadores en modos de juego como el amistoso, La Copa, La Liga de Fútbol Profesional y un desafío con diversos retos. Los modos como La Copa y La Liga cuentan con hasta nueve niveles de dificultad, con recompensas tan jugosas a cambio de dinero virtual que podemos canjear para nuevos torneos y habilidades.

Durante los partidos podremos hacer que los jugadores salten, corran, tiren o usen su habilidad especial, ésta última pudiéndola mejorar con el dinero que consigamos en el transcurso normal del juego. Como podéis ver en las imágenes, se ofrece un estilo visual caricaturesco repleto de color con personajes grandes que representan muy bien los principales rasgos faciales de nuestros jugadores favoritos.

Google Play | Head Soccer La Liga

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion