Cómo crear un buen mazo de Cartas en Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando creemos que una empresa puede vivir de un éxito toda la vida nos equivocamos, si, eso es lo que muchos han llegado a pensar sobre Blizzard pero están totalmente equivocados, los que la seguimos de cerca sabemos que están trabajando constantemente para lanzar nuevas ideas como la de HearthStone, uno de esos juegos que podríamos pasar por alto, siempre y cuando no lo hayamos probado porque en ese caso estás perdido.

La mecánica de juego es bastante sencilla, lo que está claro es que a base de ganar partidas tu capacidad para obtener oro aumentará y todos saldremos beneficiados con ello pero aún así creo que deberías observar estos consejos que nos dan los propios creadores del juego para formar un buen mazo al principio, cuando no nos conocemos todavía mucho todas las posibilidades de la baraja.

Hearthstone Ogro

  • Ten clara tu estrategia – Lo primero y más determinante para ser un buen estratega es tener claro qué quieres hacer a lo largo de la partida. Ten claro si vas a ser un mago e intentar matar a tu contrincante en los primeros turnos o si quieres hacer una buena defensa con esbirros enormes, si es así deberás tener cartas que te faciliten esa tarea por lo que será vital escoger y seleccionar cada carta con mucho mimo.

  • Reserva entre 5 y 10 cartas para lanzar pronto – Como bien sabrás, en el juego tendrás una cantidad de maná que irá aumentando en cada ronda por lo que deberás reservar unas cuantas cartas que puedas lanzar pronto y cuesten entre 1 y 2 de maná para usarlas al principio de la partida.

  • Reserva otras tantas para los turnos más avanzados – Además de tener cartas rápidas necesitarás tener cartas potentes que cuesten mucho maná, suelen ser las más poderosas y te permiten solucionar la partida en caso de que esta se esté alargando mucho.

  • Intenta reunir una buena cantidad de súbditos – A no ser que tu estrategia sea otra, intenta bajar un montón de súbditos al campo de batalla a medida que vaya avanzando la partida para destruir al rival, puede que este te los destruya pero en caso de que no lo hagas le harás daño fácilmente y no se lo pondrás nada fácil a medida que avance la partida.

  • Ve mejorando tus cartas a medida que las vayas dominando – La práctica hace al maestro, hay un montón de estrategias y combos en el juego que se pueden hacer pero necesitarás aprenderlos a medida que practiques o leyendo guías sobre el juego con las capacidades de cada carta, no dejes de experimentar porque te podrías sorprender.

Creo que estas 5 claves son totalmente determinantes a la hora de formar un buen mazo de cartas. Si es verdad que se podrían tener muchas más cosas en cuenta pero en caso de tener dudas o necesitar más consejos podrías utilizar los comentarios y te serían respondidas muy pronto. ¿Ya estáis disfrutando tanto como nosotros esta nueva joya de Blizzard?

Archivado en Blizzard, Cartas, Consejos, HearthStone: Heroes of Warcraft, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion