Conoce los 5 juegos más populares de 2014 para tu smartphone y tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

populares2014

Seguimos celebrando un buen año 2014 repleto de grandes novedades que han hecho del universo de la telefonía móvil y de las tabletas algo mucho más maduro y popular, y eso nos agrada como consumidores y profesionales. Hace unos días te mostramos los que, a nuestro juicio, eran los 5 mejores juegos para smartphones y tablets y, a buen seguro, que echaste de menos propuestas como Flappy Bird o Swing Copters, y eso tiene una explicación: protagonizan un nuevo recopilatorio. En esta ocasión reunimos aquellos programas que, a pesar de no contar con un equilibrio jugable y visual destacado, sí que se han popularizado entre las masas.

Según nuestra opinión, los 5 juegos más populares (por orden alfabético) que han aparecido este año en smartphones y tabletas son:

Candy Crush Soda

La licencia de éxito regresa con una nueva iteración que, siendo sinceros, aporta más bien pocas novedades, intentando refrescar la propuesta jugable con la excusa de la soda, algo que habría pegado más en pleno veranito. Aún así está consiguiendo situarse como uno de los juegos más descargados para nuestros dispositivos, tanto ayudado por la enorme presencia de sus antecesores, como por la campaña publicitaria que se está viendo en televisión.

Google Play | Candy Crush Soda

App Store | Candy Crush Soda

Flappy Bird

A pesar de que servidor nunca ha visto la gracia en este juego, ciertamente era curioso como casi todo el mundo lo ha llegado a tener, al menos una vez, instalado en su terminal favorito. Con un control discutible, unos tubos a lo Mario Bros y un pájaro bastante feo, el usuario se picaba y picaba mientras caía enfurecido al no superar el registro de su amigo. Su creador decidió retirarlo, en una forma de darse fama para su próximo lanzamiento, aún peor propuesta.

Retry

Y Rovio, los creadores de Angry Birds, no podían ser menos y se han apuntado a la moda de Flappy Bird. Al menos en este caso se molestaron en ofrecer un mapa del mundo con una gran cantidad de niveles, aunque el control seguía en una línea ciertamente complicada pero con numerosos checkpoints para no desesperarnos en más de un centenar de ocasiones.

Google Play | Retry

App Store | Retry

Run Forrest Run

Sin tener mucho sentido, y casi por sorpresa, se ha estrenado en nuestras plataformas digitales favoritas un juego basado en la mítica película de Paramount Pictures, y ello bajo un nefasto juego de carrera infinita que en su primera versión se hacía casi injugable. Al pobre de Forrest Gump habría que haberle dejado bien quietecito.

Google Play | Run Forrest Run

App Store | Run Forrest Run

Swing Copters

El creador de Flappy Bird se siguió esforzando aún menos con Swing Copters, un título incluso más infumable jugablemente que el del pájaro volador y que encima tenía menos carisma. Ahí sigue sin ser retirado, parece que no era “tan adictivo” como Flappy Bird… no le vendría mal una retirada a tiempo.

Google Play | Swing Copters

App Store | Swing Copters

Además de juegos para dispositivos móviles quizás también te interesen los juegos de consolas. En este caso echa un vistazo a nuestras recomendaciones de compras de consolas y juegos para estas Navidades. De esta forma nunca te vas a equivocar con el regalo.

Archivado en App Store, Candy Crush Soda, Descarga, flappy bird, Google Play, Retry, Run Forrest Run, Swing Copters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion