Así es la vertiente online de Metal Gear Solid V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metal-gear-solid-5-online

Tal como estaba previsto, uno de los anuncios que se esperaban en la edición de los The Game Awards era la presencia, mediante video, de una nueva versión de Metal Gear Online que reaparecerá en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tras varios años de ausencia dentro de la comunidad de jugadores. El propio Hideo Kojima, creativo tras la serie, y el actor Kiefer Sutherland fueron los maestros de ceremonia en una presentación apoyada en un vídeo ingame de cuatro minutos donde Snake se inflitra en una base enemiga rodeado de su grupo de soldados.

La faceta online de Metal Gear Solid V parece que nos permitirá elegir entre varios skins de personajes durante el transcurso o comienzo de las pertinentes misiones, algo que habilitará cierta variedad en los objetivos de los grupos. El video muestra los elementos característicos de la serie como los robots bípedos, los perros de juguete, el sistema Fulton o los iDroid, pero llevados al mayor exponente visual y pirotécnico para hacer de los enfrentamientos algo inolvidable.

Desde Kojima Productions no han facilitado muchas más información respecto al minutaje mostrado, pero sí que se intuye que uno de los modos que incluirá esta faceta en línea será el Asalto, para entrar en sigilo o a plena acción en una base enemiga para localizar algún lider, encontrar ciertos objetos de importancia o, simplemente, destruir la zona. Tal como sabemos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene prevista su salida para el próximo 2015 en sistemas como PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, y se desconoce si esta vertiente online vendrá dentro del paquete básico del juego o se distribuirá por separado.

Archivado en Kojima Productions, KONAMI, Metal Gear Online, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid V Phantom Pain
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion