Evita que se coman tu dedo en MMM Fingers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mmm-fingers

Si bien con el comienzo de los juegos en dispositivos móviles éstos apelaban a una jugabilidad directa y sencilla, ciertamente la cosa ha cambiado en los últimos tiempos con propuestas mucho más profundas como Brave Frontier RPG o Angry Birds Epic, títulos que bien podrían ya funcionar comercialmente a plenitud en consolas portátiles. A pesar de esta madurez del sector portátil nos nos debemos olvidar de aquellos títulos que siguen apostando por la jugabilidad directa y sencilla como la que ofrece MMM Fingers, un adictivo juego en el que únicamente tendremos que pasar nuestro dedo por la pantalla esquivando una serie de monstruos y elementos.

MMM Fingers nos invita a marcar grandes registros deslizando nuestro dedo sobre la pantalla táctil evitando que toque elementos punzantes del escenario o bien enemigos. De esta manera nos encontraremos en los niveles con enemigos que no paran de moverse y con estructuras que tienen un patrón de comportamiento ciertamente confuso por la velocidad a la que se desarrolla la partida. Debemos tener cuidado, porque no podremos levantar el dedo de la pantalla en ningún momento o la partida se dará por finalizada.

Al ir repitiendo niveles el programa recordará los lugares donde hemos perdido anteriormente con una salpicadura, y al mismo tiempo se irán guardando nuestros progresos para después poderlos comparar en la tabla de clasificación mundial. Para terminar destacar que MMM Fingers no cuenta con microtransacciones, lo que es una gran noticia viendo en qué se había convertido este mercado durante los últimos tiempos.

Google Play | MMM Fingers

App Store | MMM Fingers

Amazon | MMM Fingers

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion