Nuevo personaje para Tekken 7, Lucky Chloe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tekken 7 Logo

Han pasado ya unos años desde que Namco Bandai anunciase su último Tekken para consolas: Tekken Tag Tournament 2, que se basaba en la jugabilidad de Tekken 6 añadiendo nuevos modos y personajes.

El pasado 13 de julio en el evento EVO 2014 se realizó la presentación de esta nueva entrega de la saga. Según tenemos información se reducirán los personajes jugables y se han seleccionado los más populares de cada una de las entregas anteriores. El juego estará disponible solamente para consolas de nueva generación.

En ese evento, se publicó un gameplay con el que podemos hacernos una idea de la jugabilidad y nos muestra unos cuantos de los personajes que estarán disponibles en Tekken 7. En el video podemos ver ciertas mejoras en los efectos y los combos, pero no parece una mejora importante en la jugabilidad.

Hace pocos días descubrimos que hay ciertos personajes del juego que estarán disponibles por área geográfica, cosa que no nos termina de gustar del todo, aunque todavía no conocemos los motivos que llevan a Namco Bandai a dar ese paso.

Nuevo personaje Tekken 7

A continuación os mostramos el video gameplay de presentación de Lucky Chloe el nuevo personaje que han mostrado para Tekken 7. Es una chica con unos guantes de gato y un vestido rosa y negro que nos recuerda a los personajes femeninos del juego Dead Or Alive.


Según hemos podido ver en los videos estamos ante una nueva remasterización para las nuevas consolas. Habrá que ver con que más nos sorprenden en esta versión de Tekken. El juego está en fase de desarrollo, así que tendremos que esperar hasta bien entrado 2015 para conocer más detalles.

Archivado en Gameplay, Namco Bandai, Nuevo personaje, Tekken 7, Trailer de presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion