Mira las primeras imagenes de Street Fighter V para nueva generación en su gameplay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llovido mucho desde que el título de Capcom apareciera en las recreativas de todo el mundo en el año 1987, siendo la segunda entrega –Street Fighter II–, la que logró que la saga lograra la fama que tiene hoy día. Street Fighter es una de estas sagas que parece que no tiene fecha de caducidad, gracias sobre todo, a una legión de fans incondicionales de este juego de lucha en 2D. El juego se caracteriza por el cuidado manejo que tenemos que tener para lanzar mortales combos que destrocen al rival, y no ha perdido su esencia en todo este tiempo.

Street Fighter V logo

La última entrega, Street Fighter IV, dio bastante que hablar puesto que en un plazo de 4 años desde 2010 hasta 2014 han sacado los juegos: Super Street Fighter IV , Ultra Street Fighter IV, y versiones alternativas como Arcade Edition. Estás versiones le han añadido mejoras puntuales en combos, numero de personajes y gráficos, pero no hemos visto grandes novedades con respecto a la original. Esta versión supuso la entrada de la saga en la anterior generación de consolas y pudimos ver un salto de calidad con respecto a anteriores versiones.

Captura de pantalla gameplay Ryu

Para 2015 está previsto el lanzamiento de Street Fighter V, la versión de nueva generación de Street Fighter. Será una exclusiva para PS4, en consolas, y también saldrá para PC. En el siguiente video podemos ver un combate entre los personajes Ryu y Chun-Li. En este gameplay también se muestra el mejorado aspecto gráfico y los efectos cuando hacemos los Ultra Combos y las habilidades propias de cada luchador.

Este video es tan solo un aperitivo de lo que nos puede mostrar Capcom de su franquicia estrella. Vemos que en parte mantiene la estética de Street Fighter IV, cosa que no vemos mal, viendo el cambio que comenzó con esa versión. Esperemos que está versión pueda sacar todo el partido a la PS4 y veamos cambios reales que le den un aire fresco a esta saga, que este año ha cumplido 27 años.

Archivado en Capcom, Gameplay, Street Fighter V, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion